Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Josep Señé, de 2aB a LaLiga Santander

El jugador catalán pasó por las categorías inferiores del Real Madrid y Celta de Vigo y llegó a jugar en Europa League

Foto: RCD Mallorca
Si Enric Gallego era el protagonista hace unos días gracias a su fichaje por el Getafe por el hecho de pasar de jugar en Tercera a hacerlo en competiciones internacionales, ahora le toca el turno a Josep Señé, nuevo refuerzo del RCD Mallorca. Aunque el futbolista de Sant Cugat del Vallès no vaya a realizar un salto tan significativo como el del ex-jugador del Huesca, lo cierto es que es un paso muy notable para cualquier jugador de 2aB. 

El centrocampista proviene libre de la Cultural Leonesa y ha firmado por el conjunto bermellón para las próximas tres temporadas. El fichaje sigue con la consigna de fichar a bajo o nulo coste que tanto ha caracterizado al conjunto insular en los últimos mercados de fichajes.
Tuvo bastante protagonismo en el Celta de Vigo bajo las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo llegando a disputar 33 partidos con el conjunto gallego pero se fue en busca de un protagonismo que si ha logrado en tierras leonesas, llegando a marcar 11 goles y realizar 5 asistencias.

Con la tecnología de Blogger.