Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Karim Yoda, calidad para la medular del Racing

El mediocentro francƩs firma por una temporada procedente del Karpaty Lviv ucraniano

Foto: Real Racing Club

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla a Karim Yoda, que se ha convertido en el sexto refuerzo verdiblanco para la temporada 2019/20. El nuevo futbolista de la escuadra cĆ”ntabra, que cuenta en su haber con 36 partidos en LaLiga Santander con el Getafe CF y ha pasado el pertinente reconocimiento mĆ©dico en ClĆ­nica MompĆ­a, ha rubricado un contrato que le ligarĆ” a la entidad racinguista hasta el 30 de junio de 2021.

Abdoul Karim Yoda naciĆ³ en Annemasse (Francia) el 30 de octubre de 1988 y se formĆ³ en las categorĆ­as inferiores del Servette FC, con cuyo primer equipo se estrenĆ³ en 2006. Posteriormente continuĆ³ su carrera en el FC Sion (2009- 13) suizo y el FC Astra Giurgiu rumano (2013/14) antes de dar el salto a LaLiga Santander al comprometerse con el Getafe CF. Con el conjunto azulĆ³n, Yoda jugĆ³ 36 encuentros en Primera entre 2014 y 2016 y participĆ³ en ocho encuentros en LaLiga 1|2|3 la primera mitad del curso 2016/17 –la segunda fue cedido a la UniĆ³n Deportiva AlmerĆ­a, que competĆ­a en la misma divisiĆ³n.

El jugador racinguista, que actĆŗa como centrocampista o extremo por la banda izquierda, iniciĆ³ la temporada 2017/18 en el Getafe CF y la terminĆ³ en el Reus Deportiu -su Ćŗltimo equipo en EspaƱa, cuya camiseta defendiĆ³ en la categorĆ­a de plata (22 partidos). En 2019 –tras la expulsiĆ³n del club catalĆ”n de LaLiga- Yoda, que mide 1,82 y pesa 76 kilos, se incorporĆ³ a la disciplina del FK Karpaty Lviv, club en el que actuĆ³ durante este aƱo.

(Nota de prensa).

Con la tecnologĆ­a de Blogger.