Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mamadou Koné aterriza en A Coruña

Koné llega cedido por parte del Leganés y se convierte en la sexta incorporación del Dépor

Foto: RC Deportivo

El Deportivo confirmó este mediodía el fichaje de Mamadou Koné, que llega como cedido por parte del CD Leganés, asimismo los coruñeses se guardan una opción de compra por el delantero de origen costamarfileño.

El nuevo refuerzo deportivista formó parte de la plantilla malaguista durante la pasada campaña, dónde participó en 10 partidos en todas las competiciones, logrando un total de 2 goles y las mismas asistencias en una temporada en la que el ariete de 27 años se vio lastrado por las lesiones que le llevan desde el 2014. Carmelo del Pozo espera recuperar al Koné del Racing de Santander, equipo en el cual disputó un total de 100 partidos y anotó más de una treintena de goles, y dónde comenzó a destacar como un futbolista de futuro, pero que se fue mermando por las lesiones.

Con este movimiento el Dépor va fortaleciendo la punta de ataque. Carmelo aseguró que habrá 3 jugadores peleando por el puesto de delantero, en el cual Koné ocupará un puesto, acompañando a Christian Santos, quién pese a escuchar ofertas no descarta su permanencia en el equipo, y Diego Rolán, que prácticamente se descarta para el proyecto en 2ª división. Por lo tanto, los blanquiazules tendrán que seguir moviéndose para firmar uno o dos puntas. Hasta el momento todo apunta que el siguiente fichaje será Samuele Longo, de quien ya habló el director deportivo en rueda de prensa:  "Tanto Koné como Longo tendrían que venir a préstamo y serían dos buenas adquisiciones. La idea es que si pueden venir los dos, mejor que uno".

Con la tecnología de Blogger.