Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Marc Cucurella jugará en el Getafe

El cuadro azulón ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la cesión de Cucurella

El Getafe oficializa la llegada de Cucurella | Foto Getafe CF


El Getafe CF ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la contratación de Marc Cucurella. Según fuentes oficiales del FC Barcelona, se trata de una cesión con opción de compra de 6 millones de euros por parte del club azulón, y el Barcelona mantendría el 40% de los derechos del interior. 

El culebrón llega a su fin tras hacerse eco de los movimientos de ambos clubes todos los medios deportivos del país. Primero el Barcelona ejerció su opción de recompra, pero la negativa de Valverde a contar con sus servicios en el primer equipo obligó al Barcelona a buscar una salida. El Getafe mostró interés por Cucurella y su condición de equipo en competición europea le ha permitido hacer el esfuerzo económico para concretar la negociación.

Cucurella demostró la pasada campaña en Ipurúa que tenía nivel y de sobra para jugar en primera división. Encajando a las mil maravillas en el doble lateral zurdo de Mendilibar, se antoja sencilla la adaptación al esquema de Bordalás. Como aval de la operación destaca la exhibición del jugador catalán en la victoria del Eibar por 3-0 al Real Madrid.

Con la tecnología de Blogger.