Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mayoral refuerza la delantera del Levante

El club valenciano anunciĆ³ de forma oficial la vuelta de uno de los artĆ­fices de la permanencia en la pasada campaƱa

Foto: Levante UD

Borja Mayoral vuelve al Levante, club en el que ha desplegado su mejor fĆŗtbol y en el que ha gozado de mĆ”s oportunidades, minutos y confianza por parte de la directiva y entrenador.

Mayoral formĆ³ una sociedad de lujo con Morales que el Estadi Ciutat de ValĆØncia​ podrĆ” disfrutar de nuevo en breve. En la temporada 18/19, el ariete espaƱol disputĆ³ un total de 33 encuentros, anotando 5 goles. 

La cesiĆ³n del delantero formado en las categorĆ­as inferiores del Real Madrid no ha sido fĆ”cil, pues habĆ­a otros equipos interesados en hacerse con sus servicios. Al comienzo del mercado de fichajes, la Real Sociedad parecĆ­a el equipo mejor colocado para fichar al ‘9’ espaƱol, pero los clubes no consiguieron llegar a un acuerdo y las negociaciones se rompieron.

El reciente campeĆ³n de Europa Sub-21 vuelve a la que fue su casa la temporada pasada y lo hace para reivindicarse como uno de los delanteros mĆ”s prometedores del fĆŗtbol espaƱol.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.