Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Griezmann ficha por el Barça

El francés llega tras abonar su cláusula de rescisión de 120 millones de euros

Foto: LaLiga

Después de una larga espera, por fin se ha hecho oficial: Antoine Griezmann es nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. Tras el triste desenlace que tuvo para los culés "la decisión de Griezmann", doce meses después ven como el francés si vestirá los colores azulgrana. Los abogados del jugador han acudido esta mañana a la sede de la Liga a abonar los 120 millones de euros de cláusula para que el francés se desvincule completamente del Atlético de Madrid. El jugador firmará contrato para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

De esta manera, Griezmann abandona el club colchonero tras cinco temporadas, al cual llegó de la Real Sociedad en verano de 2014, en las que ha ganado una Supercopa de España, la Europa League y la Supercopa de Europa, y un subcampeonato de Europa en 2016.

Con la tecnología de Blogger.