Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Pablo Chavarría, veteranía argentina para los "barralets"

Llega tras acabar contrato en el Stade Reims francés a sus 31 años

Foto: RCD Mallorca
Han pasado casi 2 semanas desde la noche en la que el RCD Mallorca certificó su vuelta a Primera División y los bermellones no han parado de moverse en los despachos desde entonces. A los fichajes de Álex Alegría, Ante Budimir, Martin Valjent o las renovaciones de Iddrisu Baba o Sergio Dueñas "Moyita" se le debe sumar la incorporación del ariete argentino Pablo Chavarría, proveniente del Stade Reims francés que además firma por dos temporadas. En su carrera ha disputado 120 partidos repartidos en 59 en la Primera División Belga (10 goles) y 61 partidos en la Ligue 1 (12 goles). Originariamente extremo, ha variado su demarcación dentro del campo a lo largo de su carrera para pasar a ser la referencia en la delantera debido a su envergadura.

Con este fichaje son 9 los jugadores que pueden jugar en las posiciones de ataque dentro de la plantilla mallorquinista (Budimir, Abdón, Álex López, Álex Alegría, Buenacasa, Stoichkov, Moyita y Carlos Castro) por lo que se prevé se van a producir más salidas desde la isla.

Con la tecnología de Blogger.