Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Pape Diamanka, nueva incorporación del Girona

El senegalés llega al club catalán libre tras acabar contrato con el Numancia

Foto: Girona FC


El Girona ficha a Diamanka, que estaba libre después de acabar contrato con el Numancia y refuerza la medular llevándose una de las mayores gangas del mercado de la segunda división. Después del inminente fichaje de Pape Diamanka para el Oviedo, el Girona se metió en medio para frenar las negociaciones y así llevarse al senegalés a coste cero.

Diamanka dispone de una dilatada experiencia en segunda, donde empezó con el Leganés en 2014 y el año siguiente fichó por el Zaragoza, estando también un año ahí y para la proxima campaña se incorporó al Almería, también estando un año. Finalmente, en la temporada 2017-2018 llegó a un acuerdo con el CD Numancia donde ha dado su mejor versión y se ha consolidado como un jugador muy interesante para los equipos de la categoría.

Polivalente y con gol, Diamanka ha anotando 8 goles en la pasada campaña y si rinde como lo ha hecho estos últimos años en Los Pajaritos, puede ser un jugador clave para el proyecto de Unzué.

Con la tecnología de Blogger.