Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Raphael Dwamena se suma al arsenal de Víctor Fernández

El delantero ghanés de 23 años llega cedido a La Romareda y será la referencia ofensiva del Real Zaragoza 2019/2020

El Levante se lanzó a por él tras anotar 13 goles y dar 12 asistencias con el Zúrich


Víctor Fernández ya cuenta con un arma más dentro de su arsenal ofensivo para la próxima temporada. El Real Zaragoza ha logrado la cesión de Raphael Dwamena, delantero ghanés de 23 años que procede del Levante. Se trata de un delantero fuerte, enérgico, potente y poderoso en el cuerpo a cuerpo, con calidad con el balón en los pies, cumpliendo así las exigencias del técnico zaragozano para el puesto de “9”. 

Esas características llamaron la atención del club granota, que no dudó en pagar más de seis millones de euros al Zúrich para incorporarle a sus filas. En el club suizo había logrado anotar 13 goles y repartir 12 asistencias. Sin embargo, en el Ciutat de Valencia no tuvo tanta fortuna de cara al gol, marcando solo un tanto en una docena de partidos. 

De esta forma, Lalo Arantegui continúa perfilando la plantilla que buscará el ascenso a Primera División por séptimo año. Tal y como anunció en rueda de prensa, a falta de un mes para iniciar la liga, solo le faltaría por cerrar la llegada de un centrocampista que pueda adaptarse al puesto de central, además de dar salida a Verdasca, Álex Muñoz y Jorge Pombo.

Con la tecnología de Blogger.