Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Stoichkov, nuevo refuerzo del Alcorcón

El jugador andaluz recala en Santo Domingo en forma de cesión.

Foto: AD Alcorcón


El Alcorcón celebra hoy su 48º cumpleaños desde que se fundó el club alfarero. Para celebrarlo, el conjunto amarillo ha anunciado a su séptima incorporación de cara a la próxima temporada. Se trata de Juan Diego Molina, conocido futbolísticamente como Stoichkov. El gaditano procede del Mallorca y llega en calidad de cedido. El acuerdo, eso sí, no contempla opción de compra.

Stoichkov, de 25 años, puede actuar tanto en la medular como en la mediapunta. Se trata de un futbolista de carácter ofensivo y que posee gran calidad con ambas piernas. Su buen hacer en Segunda B en las filas del Linense (24 goles en 82 partidos) le valió el salto al fútbol profesional la pasada temporada gracias a su fichaje por el Mallorca. Con los bermellones ha disputado 16 encuentros en los que ha anotado 3 goles. Tras su ascenso a Primera División, el club balear cede a Stoichkov al Alcorcón.

Hasta hace unos días se daba por hecha su cesión al Málaga pero la indecisión de Al Thani, propietario del club malacitano, ha cansado al jugador, que se ha decantado finalmente por la oferta madrileña.

Con la tecnología de Blogger.