Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alexis Ruano refuerza la zaga del Racing

El jugador malagueƱo llega libre al club cĆ”ntabro tras su paso por la primera divisiĆ³n de Arabia SaudĆ­

Foto: Real Racing Club

Alexis Ruano, de 34 aƱos, firmarĆ” hasta el 30 de junio de 2021 con la entidad racinguista y portarĆ” a su espalda el nĆŗmero 24. El zaguero, conocido por su contundencia en el juego aĆ©reo, emprende una nueva experiencia en el fĆŗtbol espaƱol como jugador del Racing de Santander.

El futbolista ostenta una dilatada y exitosa carrera profesional en nuestro fĆŗtbol. Alexis cuenta con mĆ”s de 300 encuentros en primera, categorĆ­a en la que jugĆ³ en equipos como MĆ”laga, Valencia, Sevilla, Getafe y AlavĆ©s. Fue precisamente en “El Glorioso” donde desarrollĆ³ su Ćŗltima etapa en LaLiga. AllĆ­ disputĆ³ 58 partidos oficiales, marcando 3 goles. AdemĆ”s, en el Valencia CF consiguiĆ³ alzar la Copa del Rey, tĆ­tulo al que se suma una Eurocopa sub-19. 

Sin desestimar su carrera profesional, en Santander preocupa el estado fĆ­sico del futbolista. El malagueƱo lleva sin disputar un partido oficial desde el pasado enero. Alexis Ruano tendrĆ” que adecuase al ritmo que requiere la categorĆ­a, aunque ya se ha venido preparando estos meses con un entrenador personal. En cualquier caso, no hay duda de que el experimentado zaguero serĆ” pieza clave para el Racing en su regreso a la Segunda DivisiĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.