Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Barcelona Lassa 4-1 Shenzhen Nanling Tielang: El Barcelona Lassa debuta con victoria en la Intercontinental

El equipo espaƱol se impuso al conjunto chino en un partido sin muchos problemas y sumĆ³ los tres primeros puntos 

Foto: LNFS

La Intercontinental que se disputa en Tailandia del 26 de agosto al 1 de septiembre ha dado comienzo y nos ha dejado la primera victoria de un equipo espaƱol. El Barcelona Lassa, actual campeĆ³n de la liga espaƱola, se ha impuesto por 4-1 al Shenzhen Nanling Tielang en el primer partido del grupo B donde tambiĆ©n estĆ” el equipo brasileƱo Corinthians Paulista.

El partido comenzaba con una clara oportunidad para Ferrao tras una falta botada por Joselito, pero la pantera de ChapecĆ³ no llegaba a tocar el balĆ³n debajo de los palos y el esfĆ©rico se iba fuera por poco. El equipo chino, a pesar de ser muy inferior en relaciĆ³n a plantilla, no sĆ© quedaba atrĆ”s y disponĆ­a de un claro dos contra uno que por poco no acaba en la porterĆ­a defendida por DĆ­dac Plana. Desde la oportunidad del equipo asiĆ”tico, los catalanes empezaron a asediar la meta rival. Cheng, el portero chino, firmĆ³ una gran actuaciĆ³n con grandes paradas hasta que, en el ecuador de la primera parte, Marcenio filtraba un pase a Esquerdinha, que no tocaba el balĆ³n y eso hacia que el portero rival se distrajese. El BarƧa Lassa se ponĆ­a por delante en el partido. Dutra, entrenador del equipo visitante, pedĆ­a un tiempo muerto acto seguido a que su equipo recibiese el gol. Tras el parĆ³n, el Shenzhen siguiĆ³ sufriendo los ataques del BarƧa y quedando 06:47, Ferrao marcaba gol tras utilizar bien su cuerpo para zafarse del defensor y delante del guardameta no perdonaba con un tiro cruzado. Hasta el minuto 18 de la primera parte, DĆ­dac no tuvo que intervenir para su equipo. En un tiro a puerta, tras una jugada ensayada de falta, el portero del equipo catalĆ”n sacaba un buen pie para impedir el gol. La primera parte acaba con el resultado de 2-0 a favor de uno de los dos representantes espaƱoles en este torneo.

En la segunda parte, con tan solo dos minutos y medio de juego, Ferrao marcaba su segundo gol del partido. Tras robar el balĆ³n en la banda a un contrario, se elevĆ³ el balĆ³n y de vaselina batiĆ³ al meta chino. Llegaron mĆ”s ocasiones por parte del equipo espaƱol, pero no logrĆ³ cerrar el partido. Quedando 11:45, el equipo asiĆ”tico utilizĆ³ el tiempo muerto y nada mĆ”s reanudar el juego, sacĆ³ al portero jugador. Tras disponer de mĆ”s ocasiones con el juego de cinco, y tras una buena triangulaciĆ³n, el Shenzhen conseguĆ­a marcar su primer, y Ćŗnico gol del partido. El autor del gol es un viejo conocido de la LNFS, Serginho, que militĆ³ en el Inter Movistar. ParecĆ­a que el equipo chino se acercaba en el marcador, pero serĆ­a Rivillos quien anotaba el cuarto gol del BarƧa Lassa, tras una muy buena asistencia del capitĆ”n Sergio Lozano. El resultado no se moverĆ­a y con el 4-1, los catalanes sumarĆ­an la primera victoria en esta Intercontinental.

El prĆ³ximo partido de los blaugranas serĆ” el jueves a las 18:00 hora tailandesa (13:00 hora espaƱola) contra el Corinthians Paulista. El otro equipo espaƱol, ElPozo Murcia, tendrĆ” su primer partido de la fase de grupos el martes a las 9:00 hora espaƱola contra el Mes Sungun Varzaghan iranĆ­.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.