Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Carlos Pomares, nuevo jugador del Alcorcón

El defensa valenciano llega a Santo Domingo procedente del Extremadura.

Foto: AD Alcorcón


Carlos Pomares se ha convertido en nuevo jugador del Alcorcón tal y como ha anunciado el club alfarero en su página web. El defensa de 26 años se compromete con el conjunto amarillo para la próxima temporada.

Pomares destaca por su polivalencia en defensa, pudiendo actuar tanto de lateral izquierdo como en el eje de la zaga. Formado en el Sheffield United inglés, el valenciano también ha militado en el filial del Levante, en el Barakaldo, en el Lorca y en el Extremadura. Su debut en la categoría de plata del fútbol español llegó hace dos temporadas con el Lorca, con el que disputó 40 partidos. La pasada temporada firmó por el Extremadura, donde cuajó una notable campaña (30 partidos, 1 gol).

En principio, Pomares aterriza en Alcorcón para pelear por un puesto con Carlos Bellvís en el costado izquierdo de la retaguardia.

Con la tecnología de Blogger.