Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Celta 0-1 Tenerife: Triunfo chicharrero en Melgaço

Los blanquiazules dejan buena sensación en una importante pretemporada ante un Celta con muchos suplentes

Foto: RC Celta

Pretemporada

Celta0
Tenerife1
Ficha técnica
Celta: Rubén Blanco; Carreira, Araujo, Aidoo, Juncà; Beltrán, Jozabed, Bermejo, Iker Losada, Sisto; Lauti. También jugaron: Iván Villar; Kevin, David Costas, Jorge Sáenz, Olaza; Lobotka, Denis Suárez, Dani Molina, Brais Méndez, Santi Mina.

Tenerife: Ortolá; Luís Pérez, Alberto, Álex Muñoz, Isma López; Aitor Sanz, Luis Milla, Suso Santana, Lasso; Malbasic, Naranjo. También jugaron: Dani Hernández; Moore, Mazan, Sipcic, Carlos Ruiz; Undabarrena, Javi Alonso, Álex Bermejo; Dani Gómez, Borja Llarena.

Goles: 0-1 Malbasic (64').

Árbitro: Wilson Alves (Portugal). Amonestó a Isma López (32').

Incidencias: Estadio de Melgaço.
A falta de 11 días para que comience la liga de Segunda división, el Club Deportivo Tenerife tenía esta tarde una cita importante para saber cómo estaba de sensaciones de cara a la primera jornada de liga, en la cual en la primera parte, el técnico blanquiazul dispuso de un monje inicial, que puede ser muy parecido al que pongo en la primera jornada ante el Real Zaragoza.

En esta primera parte el club tinerfeño tuvo el manejo del control, un buen manejo con el balón, y las ocasiones más claras, ya que desperdicio algunas ocasiones tirando el balón por encima de la portería, y teniendo buenas entradas por ambas bandas forzando muchos córners, pero de cara gol no tuvo ninguna eficacia.

Y aparte en la segunda parte del club tinerfeño continuó con estas buenas sensaciones, dejando clara su intención de tener una nueva filosofía de juego. En otras pretemporadas no tenía ninguna clara intención de cómo manejar el balón, ni cómo manifestarse en el ataque, pero este año las cosas parecen distintas. En el minuto 64, una sensacional jugada de Luis Pérez centrando el balón para que el serbio Malbasic la rematara de cabeza  a la red y pusiera el primer gol para los blanquiazules en el marcador.

En los últimos minutos de la segunda parte, los gallegos intentaron empatar el partido con claras ocasiones de gol, pero no pudieron empatar el partido.

Lo más importante del duelo en clave chicharrera fueron las buenas sensaciones que dejó el equipo, que tendrá que mantenerlas el próximo sábado en su presentación ante su gente en el Heliodoro ante el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco.

Con la tecnología de Blogger.