Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Alcorcón anuncia el fichaje de Harper

El joven atacante recala en Santo Domingo en calidad de cedido por el Getafe.

Foto: AD Alcorcón


El Alcorcón ha anunciado esta tarde el fichaje de Jack Harper. El delantero de 23 años llega cedido al conjunto amarillo por una temporada sin opción de compra procedente del Getafe, club que se hizo con sus servicios este mismo verano. Actúa como delantero centro, si bien también puede adaptarse al puesto de extremo derecho y mediapunta.

Criado en la cantera del Real Madrid, en 2016 inició su primera experiencia en el extranjero, en las filas del filial del Brighton inglés. En Inglaterra disputó 25 partidos en los que vio puerta en cuatro ocasiones. Tan solo seis meses después de emigrar a las islas, Harper regresó a España para enrolarse en las filas de la cantera del Málaga. La pasada temporada fue la de su eclosión en la élite, pues jugó 25 partidos y anotó 4 goles con el primer equipo malacitano en Segunda División. 

Su buen hacer en el conjunto de la Costa del Sol le valió este mismo verano su fichaje por el Getafe, que desembolsó cerca de un millón y medio de euros por el jugador. Pese a sus buenas actuaciones con el club azulón en pretemporada, el Getafe ha decidido ceder al atacante malagueño para no estancar su progresión, de forma que será el Alcorcón quien disfrute de sus goles el próximo año. 

Con la tecnología de Blogger.