Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Deportivo ficha a Luis Ruiz

El equipo coruƱƩs refuerza el lateral izquierdo con la llegada del andaluz

Foto: RC Deportivo


El Deportivo anunciĆ³ ayer una nueva incorporaciĆ³n a su plantilla de cara a la nueva temporada 19/20. Se trata del lateral zurdo Luis Ruiz. El jugador onubense llega libre tras no renovar su contrato con el Lugo, equipo en el que militĆ³ las dos pasadas campaƱas disputando un total de 46 encuentros. 

En su paso por LeganĆ©s, CĆ”diz  y Lugo, Luis Ruiz ha demostrado ser un lateral de perfil muy ofensivo, muy rĆ”pido y vertical. Tiene un gran golpeo de balĆ³n con el que es capaz de generar ocasiones a travĆ©s de centros laterales o a balĆ³n parado.

Con este fichaje, el Deportivo refuerza una de las posiciones que tenĆ­a mĆ”s "cojas" en su plantilla, ya que solamente contaba con Diego Caballo en esta posiciĆ³n tras las salidas de SaĆŗl y Dubarbier. AdemĆ”s de la llegada de Luis Ruiz, se espera que en los prĆ³ximos dĆ­as el club siga reforzando la defensa con la llegada en forma de cesiĆ³n de Nolaskoain.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.