Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Deportivo ficha a Luis Ruiz

El equipo coruñés refuerza el lateral izquierdo con la llegada del andaluz

Foto: RC Deportivo


El Deportivo anunció ayer una nueva incorporación a su plantilla de cara a la nueva temporada 19/20. Se trata del lateral zurdo Luis Ruiz. El jugador onubense llega libre tras no renovar su contrato con el Lugo, equipo en el que militó las dos pasadas campañas disputando un total de 46 encuentros. 

En su paso por Leganés, Cádiz  y Lugo, Luis Ruiz ha demostrado ser un lateral de perfil muy ofensivo, muy rápido y vertical. Tiene un gran golpeo de balón con el que es capaz de generar ocasiones a través de centros laterales o a balón parado.

Con este fichaje, el Deportivo refuerza una de las posiciones que tenía más "cojas" en su plantilla, ya que solamente contaba con Diego Caballo en esta posición tras las salidas de Saúl y Dubarbier. Además de la llegada de Luis Ruiz, se espera que en los próximos días el club siga reforzando la defensa con la llegada en forma de cesión de Nolaskoain.

Con la tecnología de Blogger.