Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 0-1 Sevila: El Sevilla se lleva el derbi andaluz por la mínima

Aquí El conjunto hispalense consigue una victoria trabajada en Los Cármenes gracias a un gol de Joan Jordán tras el descanso

Foto: Sevilla FC

LaLiga Santander-Jornada 2

Granada0
Sevilla1
Ficha técnica
Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán Sánchez, Quini; Eteki (Adrián Ramos, 85'), Montoro, Puertas, Fede Vico (Carlos Fernández, 60'), Vadillo (Machís, 59'); Soldado.

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón (Escudero, 20'); Fernando, Banega (Gudelj, 64'), Joan Jordán (Franco Vázquez, 86'); Ocampos, De Jong, Nolito.

Goles: 0-1 Joan Jordán (52').

Árbitro: José María Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó a Germán Sánchez (45+5'), Fernando (61').

Incidencias: Nuevo Los Cármenes (15.849 espectadores).
El Nuevo Los Cármenes volvió a ver un encuentro de Primera división dos temporadas después. Un derbi andaluz que se saldó con victoria del equipo sevillista por 0-1.

Diego Martínez repitió la alineación del 4-4 en Villarreal; por su parte, Lopetegi introdujo a Ever Banega como único cambio del partido en Cornellà. 

El partido comenzó con dominio rojiblanco. El Granada, empujado por su gente, mantenía la posesión en su favor y estaba más adentro en el partido. El Sevilla gozó de su primera ocasión al borde del descanso, en la que tras un disparo lejano, Rui Silva hizo paradón, y en el rechace, de Jong y Carriço no se entendieron. 

Fue entonces cuando comenzó la segunda parte y con ello el gol del Sevilla. Una jugada en la que el delantero de Jong se quedó sólo delante del portero Rui Silva, llegó rápido al corte Domingos Duarte, pero en el rechace nadie pudo detener el gol de Joan Jordán.  La entrada de Darwin Machís, que tuvo varias oportunidades en sus botas, animó bastante a un conjunto rojiblanco que lo intentó hasta el final, con tres delanteros arriba: Roberto Soldados do, Adrián Ramos, y el debutante Carlos Fernández, que jugó ante el equipo al que actualmente pertenece. 

Finalmente, el Sevilla consiguió su segunda victoria consecutiva; una victoria trabajada y que aúpa al equipo de Julen Lopetegi a lo más alto de la clasificación. Mientras que el equipo de Diego Martínez cuenta con el punto conseguido en Villarreal, a pesar de dar una buena imagen ante su afición.

Con la tecnología de Blogger.