Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juve, Bayer Leverkusen y Lokomotiv, los rivales del Atlético en la Champions

Los rojiblancos se medirán a sus verdugos de la pasada campaña, pero evita un grupo de la muerte

Foto: UEFA

El Atlético de Madrid ya conoce a sus rivales para la próxima edición de la UEFA Champions League. La Juventus de Turín, el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv de Moscú serán los rivales a batir para avanzar a los octavos de final.

En primer está la Juve. El conjunto 'bianconero' afronta su enésimo intento por volver a levantar la Copa de Europa. Los italianos gobiernan con mano de hierro la Serie A y quieren dar el salto definitivo a la Champions, en la que cayeron la pasada temporada frente al Ajax. Los duelos contra los transalpinos se antojan una revancha particular para el Atlético, que cayó eliminado en Turín en octavos.

Otro rival de altura será el Bayer Leverkusen, que regresa a la máxima competición continental con un equipo que mezcla jóvenes promesas como Kai Havetz, Leon Bailey o Amiri con jugadores más experimentados de la talla de Karim Bellarabi, Demirbay o los hermanos Bender. Los rojiblancos no se enfrentan a los alemanes desde los octavos de final de la 2015/16, que los colochoneros vencieron por penaltis en el encuentro de la recordada triple parada de Jan Oblak.

El tercer rival del grupo será el Lokomotiv de Moscú. El desplazamiento es el mayor incoveniente de este enfrentamiento ante, a priori, la cenicienta del grupo. Con todo, los moscovitas también tienen sus armas para tratar de dar la sorpresa en el grupo. El veterano Jeferson Farfán o el delantero Fedor Smolov son los mayores argumentos ofensivos, mientras que el centro del campo lo forman nombres como Joao Mario, Krychowiak o los Miranchuk.

Con la tecnología de Blogger.