Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Levante 2-0 Valladolid: Nueva victoria en casa del equipo granota

Partido muy igualado donde el Valladolid mereciĆ³ mayor fortuna

Foto: Levante UD

LaLiga Santander-Jornada 3

Levante2
Valladolid0
Ficha tƩcnica
Levante: Aitor; MiramĆ³n, Vezo, Postigo, Clerc, Rochina (Cabaco, 88'), CampaƱa, Vukcevic, Morales, Mayoral (Bardhi, 77'), Roger (Sergio LeĆ³n, 63')

Valladolid: Masip; Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Nacho (Miguel, 89'), MĆ­chel (Anuar, 84'), San Emeterio, Ɠscar Plano (Toni Villa, 64'), Guardiola, Ɯnal.

Goles: 1-0 Sergio LeĆ³n (83'), 2-0 Morales (90+3').

Ɓrbitro: AdriĆ”n Cordero Vega (comitĆ© cĆ”ntabro). AmonestĆ³ a MĆ­chel (63'), Postigo (69'), Guardiola (75'), Vukcevic (75').

Incidencias: Ciutat de Valencia (19.347 espectadores).
Primera derrota en liga para los de Sergio GonzĆ”lez en un choque donde a pesar del buen juego y las ocasiones acabĆ³ decantĆ”ndose para los de Paco LĆ³pez tras una afortunado rechace que diĆ³ origen al primer gol local.

Comenzaba el primer tiempo con alternativas en el juego, cuando Salisu arrolla a Morales dentro del Ć”rea y el colegiado seƱala el punto fatĆ­dico. Tras una discusiĆ³n entre Borja Mayoral y Roger por quien deberĆ­a transformarlo, el VAR avisa de una posiciĆ³n antirreglamentaria previa dejando sin efecto la seƱalizaciĆ³n de la pena mĆ”xima.

Losa siguientes minutos fueron para el Valladolid que gozĆ³ de ocasiones clarĆ­simas, entre ellas un gol anulado a Sergi Guardiola por un milimĆ©trico fuera de juego, ademĆ”s de otra volea del propio jugador manacorĆ­, y de Enes Unal en jugada trenzada donde Nacho diĆ³ pase de la muerte al jugador turco pero su remate saliĆ³ rozando el poste. El domino blanquivioleta se diluyĆ³ en los Ćŗltimos minutos y el Levante pudo adelantarse por mediaciĆ³n de Mayoral en una espectacular arrancada de Rochina que fue desahaciĆ©ndose de cuantos rivales salĆ­an a su paso.

ComenzĆ³ la segunda mitad con una sensacional mano que mete el guardameta local, Aitor FernĆ”ndez ante un claro remate de Guardiola. Y asĆ­ continuĆ³ el partido con alternativas en el juego y llegadas en Ć”mbas Ć”reas. Cuando parecĆ­a todo encaminado a un justo empate, un desgraciado rebote en Pedro Porro tras un centro desde la izquierda del ataque levantinista, deja el balĆ³n franco a Sergio LeĆ³n , que habĆ­a sustituido a Roger, para adelantar a los granotas. Quedaba poco tiempo, y aunque el Valladolid se lanzĆ³ a por el empate, fueron los locales los que, ya en el tiempo de descuento aprovecharon una contra para poner el dos a cero por mediaciĆ³n de Morales. SituaciĆ³n calcada al aƱo anterior en la visita pucelana al Ciutat de Valencia.

El Levante pues, se afianza en la tabla y el Valladolid no puede estar descontento tras las 3 salidas consecutivas que ha tenido, y donde ha sumado 4 puntos.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.