Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Levante 2-0 Valladolid: Nueva victoria en casa del equipo granota

Partido muy igualado donde el Valladolid mereció mayor fortuna

Foto: Levante UD

LaLiga Santander-Jornada 3

Levante2
Valladolid0
Ficha técnica
Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, Rochina (Cabaco, 88'), Campaña, Vukcevic, Morales, Mayoral (Bardhi, 77'), Roger (Sergio León, 63')

Valladolid: Masip; Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Nacho (Miguel, 89'), Míchel (Anuar, 84'), San Emeterio, Óscar Plano (Toni Villa, 64'), Guardiola, Ünal.

Goles: 1-0 Sergio León (83'), 2-0 Morales (90+3').

Árbitro: Adrián Cordero Vega (comité cántabro). Amonestó a Míchel (63'), Postigo (69'), Guardiola (75'), Vukcevic (75').

Incidencias: Ciutat de Valencia (19.347 espectadores).
Primera derrota en liga para los de Sergio González en un choque donde a pesar del buen juego y las ocasiones acabó decantándose para los de Paco López tras una afortunado rechace que dió origen al primer gol local.

Comenzaba el primer tiempo con alternativas en el juego, cuando Salisu arrolla a Morales dentro del área y el colegiado señala el punto fatídico. Tras una discusión entre Borja Mayoral y Roger por quien debería transformarlo, el VAR avisa de una posición antirreglamentaria previa dejando sin efecto la señalización de la pena máxima.

Losa siguientes minutos fueron para el Valladolid que gozó de ocasiones clarísimas, entre ellas un gol anulado a Sergi Guardiola por un milimétrico fuera de juego, además de otra volea del propio jugador manacorí, y de Enes Unal en jugada trenzada donde Nacho dió pase de la muerte al jugador turco pero su remate salió rozando el poste. El domino blanquivioleta se diluyó en los últimos minutos y el Levante pudo adelantarse por mediación de Mayoral en una espectacular arrancada de Rochina que fue desahaciéndose de cuantos rivales salían a su paso.

Comenzó la segunda mitad con una sensacional mano que mete el guardameta local, Aitor Fernández ante un claro remate de Guardiola. Y así continuó el partido con alternativas en el juego y llegadas en ámbas áreas. Cuando parecía todo encaminado a un justo empate, un desgraciado rebote en Pedro Porro tras un centro desde la izquierda del ataque levantinista, deja el balón franco a Sergio León , que había sustituido a Roger, para adelantar a los granotas. Quedaba poco tiempo, y aunque el Valladolid se lanzó a por el empate, fueron los locales los que, ya en el tiempo de descuento aprovecharon una contra para poner el dos a cero por mediación de Morales. Situación calcada al año anterior en la visita pucelana al Ciutat de Valencia.

El Levante pues, se afianza en la tabla y el Valladolid no puede estar descontento tras las 3 salidas consecutivas que ha tenido, y donde ha sumado 4 puntos.


Con la tecnología de Blogger.