Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nolaskoain refuerza la defensa del Deportivo

El club coruƱƩs hizo oficial la llegada del central y mediocentro vasco

Fuente: RC Deportivo


El Deportivo sigue construyendo su nuevo proyecto y ya son ocho las incorporaciones que han hecho oficiales. Hoy ha sido el turno de Peru Nolaskoain. Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial esta maƱana. El Deportivo se impone asĆ­ a otros equipos de segunda como el Zaragoza en la consecuciĆ³n de la cesiĆ³n del joven central procedente del Athletic Club de Bilbao.

Nolaskoain cumple con el perfil demandado por Anquela, un central polivalente que pueda ejercer de pivote en caso de necesidad. Tras debutar la temporada pasada en primera divisiĆ³n (aunque alternando con el filial) y marcando dos goles con el primer equipo, llega al Deportivo con 21 aƱos y un futuro prometedor por delante para continuar con su progresiĆ³n. 

El lunes serĆ” presentado en la ciudad deportiva de Abegondo y participarĆ” en su primer entrenamiento como jugador blanquiazul.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.