Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Norwich City 2-3 Chelsea: Tammy Abraham da el primer triunfo al conjunto de Frank Lampard

El Chelsea se impone al Norwich City en un partido con muchos goles en el que hubo alternativas en ambas porterías

Foto: Chelsea FC


Premier League-Jornada 3

Norwich City2
Chelsea3
Ficha técnica
Norwich: Krul; Aarons, Hanley, Godfrey, Lewis; Leitner (McLean, 81'), Trybull (Vrancic, 81'), Buendía, Stiepermann (Srbeny, 81'), Cantwell; Pukki.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Zouma, Christensen, Emerson; Jorginho, Kovacic, Barkley, Mount (Alonso, 90'), Pulisic (Willian, 85'); Abraham (Giroud, 75').

Goles: 0-1 Abraham (3'), 1-1 Cantwell (5'), 1-2 Mount (17'), 2-2 Pukki (30'), 2-3 Abraham (68'). 

Árbitro: Martin Atkinson. Amonestó a Jorginho (33') y Stiepermann (43'). 

Incidencias: Carrow Road (27.032 espectadores).
Volvía el fútbol por segunda semana consecutiva a Carrow Road, el Norwich recibía en casa a un Chelsea que no terminaba de arrancar en Premier, pero que dejó muy buenas sensaciones en la Supercopa de Europa. Los canaries en cambio, se tomaron la justicia por su cuenta y después de recibir una dura derrota en Anfield por 4-1, pasó por encima del Newcastle con un hat-trick de Pukki. 

El Norwich trató de imponer su juego de posesión desde el primer minuto del partido, pero en la primera contra del conjunto blue Mount descargó hacia la banda para Pulisic, donde se encontraba Azpilicueta doblando al estadounidense y el español puso un balón perfecto al punto de penalti para que Abraham golpeará el balón a la perfección y batir a Tim Krul en el minuto tres de partido. Pero como habíamos dicho el conjunto canarie le gusta jugar el balón, y apareció la figura de Emi Buendía que trianguló a las mil maravillas con sus compañeros Cantwell y Pukki para que el delantero finlandés pusiera un balón delicioso para que el joven inglés pusiera el empate en el marcador en el minuto cinco.

Después del gol el Norwich empezó a perder protagonismo con el balón y empezaron a aparecer los jugadores desequilibrantes del equipo de Frank Lampard. Pulisic filtró un balón en la defensa para que Mount regateará al último defensa y definiera a la perfección para volver a poner por delante al Chelsea.

El Chelsea seguía creciendo en el partido demostrando un fútbol muy alegre y ofensivo. En una jugada de pizarra del equipo de Lampard, Christensen remataba un buen balón pero Tim Krul demostró sus grandes reflejos para mantener con vida en el partido a su equipo. Pero cuando aparece el argentino Buendía todo cambia, otro pase que filtra a la espalda de la defensa para que el máximo goleador de la Premier League Pukki, batiera a Kepa y conseguir devolver la esperanza a Carrow Road.

Los dos equipos empezaron a apretar más antes del descanso para tratar de irse con ventaja antes del descanso. Buendía probaba a Kepa con un disparo desde la frontal del área, y en el otro área cuando ya cantaban el gol de Pulisic, Hanley se interponía en el disparo y evitaba el gol del estadounidense.

El Chelsea arrancó la segunda parte dando dos avisos a los canaries, Pulisic y Mount estaban siendo los jugadores más activos y ambos tuvieron ocasiones nada más empezar que se marcharon lejos de la portería de Tim Krul.

El dominio del conjunto de Lampard se empezaba a notar sobre el césped, Mount estaba inspirado y se estaba echando el equipo a las espaldas, Barkley estaba dejando caer lo buen jugador que era hace unos años en el Everton y que puede volver a serlo, Pulisic daba mucha verticalidad al juego, pero apareció de nuevo el '9' blue, Tammy Abraham con un disparo cruzado colocaba por delante de nuevo al Chelsea y ponía el 2-3 en el marcador.

Los canaries intentaban resurgir, en un córner Godfrey estrellaba el balón contra el larguero para mandar un aviso al Chelsea de que trataban buscar el empate. Daniel Farke trató de dar un cambio en el equipo y realizo un triple cambio. Los cambios no surgieron efecto y los minutos pasaron y los blues veían como la victoria la tenían en la palma de la mano.

Finalmente el Chelsea consigue su primera victoria de la temporada, muy bien trabajada y también muy sufrida ante un gran Norwich. Tammy Abraham con un doblete y Mason Mount dieron la victoria al conjunto de Frank Lampard y colocarse con cuatro puntos por encima del conjunto canarie. 

Con la tecnología de Blogger.