Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Norwich City 2-3 Chelsea: Tammy Abraham da el primer triunfo al conjunto de Frank Lampard

El Chelsea se impone al Norwich City en un partido con muchos goles en el que hubo alternativas en ambas porterĆ­as

Foto: Chelsea FC


Premier League-Jornada 3

Norwich City2
Chelsea3
Ficha tƩcnica
Norwich: Krul; Aarons, Hanley, Godfrey, Lewis; Leitner (McLean, 81'), Trybull (Vrancic, 81'), BuendĆ­a, Stiepermann (Srbeny, 81'), Cantwell; Pukki.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Zouma, Christensen, Emerson; Jorginho, Kovacic, Barkley, Mount (Alonso, 90'), Pulisic (Willian, 85'); Abraham (Giroud, 75').

Goles: 0-1 Abraham (3'), 1-1 Cantwell (5'), 1-2 Mount (17'), 2-2 Pukki (30'), 2-3 Abraham (68'). 

Ɓrbitro: Martin Atkinson. AmonestĆ³ a Jorginho (33') y Stiepermann (43'). 

Incidencias: Carrow Road (27.032 espectadores).
VolvĆ­a el fĆŗtbol por segunda semana consecutiva a Carrow Road, el Norwich recibĆ­a en casa a un Chelsea que no terminaba de arrancar en Premier, pero que dejĆ³ muy buenas sensaciones en la Supercopa de Europa. Los canaries en cambio, se tomaron la justicia por su cuenta y despuĆ©s de recibir una dura derrota en Anfield por 4-1, pasĆ³ por encima del Newcastle con un hat-trick de Pukki. 

El Norwich tratĆ³ de imponer su juego de posesiĆ³n desde el primer minuto del partido, pero en la primera contra del conjunto blue Mount descargĆ³ hacia la banda para Pulisic, donde se encontraba Azpilicueta doblando al estadounidense y el espaƱol puso un balĆ³n perfecto al punto de penalti para que Abraham golpearĆ” el balĆ³n a la perfecciĆ³n y batir a Tim Krul en el minuto tres de partido. Pero como habĆ­amos dicho el conjunto canarie le gusta jugar el balĆ³n, y apareciĆ³ la figura de Emi BuendĆ­a que triangulĆ³ a las mil maravillas con sus compaƱeros Cantwell y Pukki para que el delantero finlandĆ©s pusiera un balĆ³n delicioso para que el joven inglĆ©s pusiera el empate en el marcador en el minuto cinco.

DespuĆ©s del gol el Norwich empezĆ³ a perder protagonismo con el balĆ³n y empezaron a aparecer los jugadores desequilibrantes del equipo de Frank Lampard. Pulisic filtrĆ³ un balĆ³n en la defensa para que Mount regatearĆ” al Ćŗltimo defensa y definiera a la perfecciĆ³n para volver a poner por delante al Chelsea.

El Chelsea seguĆ­a creciendo en el partido demostrando un fĆŗtbol muy alegre y ofensivo. En una jugada de pizarra del equipo de Lampard, Christensen remataba un buen balĆ³n pero Tim Krul demostrĆ³ sus grandes reflejos para mantener con vida en el partido a su equipo. Pero cuando aparece el argentino BuendĆ­a todo cambia, otro pase que filtra a la espalda de la defensa para que el mĆ”ximo goleador de la Premier League Pukki, batiera a Kepa y conseguir devolver la esperanza a Carrow Road.

Los dos equipos empezaron a apretar mĆ”s antes del descanso para tratar de irse con ventaja antes del descanso. BuendĆ­a probaba a Kepa con un disparo desde la frontal del Ć”rea, y en el otro Ć”rea cuando ya cantaban el gol de Pulisic, Hanley se interponĆ­a en el disparo y evitaba el gol del estadounidense.

El Chelsea arrancĆ³ la segunda parte dando dos avisos a los canaries, Pulisic y Mount estaban siendo los jugadores mĆ”s activos y ambos tuvieron ocasiones nada mĆ”s empezar que se marcharon lejos de la porterĆ­a de Tim Krul.

El dominio del conjunto de Lampard se empezaba a notar sobre el cĆ©sped, Mount estaba inspirado y se estaba echando el equipo a las espaldas, Barkley estaba dejando caer lo buen jugador que era hace unos aƱos en el Everton y que puede volver a serlo, Pulisic daba mucha verticalidad al juego, pero apareciĆ³ de nuevo el '9' blue, Tammy Abraham con un disparo cruzado colocaba por delante de nuevo al Chelsea y ponĆ­a el 2-3 en el marcador.

Los canaries intentaban resurgir, en un cĆ³rner Godfrey estrellaba el balĆ³n contra el larguero para mandar un aviso al Chelsea de que trataban buscar el empate. Daniel Farke tratĆ³ de dar un cambio en el equipo y realizo un triple cambio. Los cambios no surgieron efecto y los minutos pasaron y los blues veĆ­an como la victoria la tenĆ­an en la palma de la mano.

Finalmente el Chelsea consigue su primera victoria de la temporada, muy bien trabajada y tambiĆ©n muy sufrida ante un gran Norwich. Tammy Abraham con un doblete y Mason Mount dieron la victoria al conjunto de Frank Lampard y colocarse con cuatro puntos por encima del conjunto canarie. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.