Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Pape Cheikh regresa al Celta

El hispano-senegalĆ©s llega cedido con opciĆ³n de compra procedente del Olympique de Lyon

Foto: RC Celta

El Celta sigue completando su "OperaciĆ³n Retorno" tras oficializar el regreso de Pape Cheikh cedido por 1 aƱo con una opciĆ³n de compra de 9 millones de euros procedente del Olympique de Lyon  para reforzar la medular.

El canterano cƩltico regresa al Celta despuƩs de convertirse en uno de los traspasos mƔs caros realizados por el club viguƩs en el mercado veraniego de 2017.

El jugador de 22 aƱos no ha logrado tener suerte en el conjunto francĆ©s donde apenas ha tenido la continuidad necesaria despuĆ©s de haber cuajado un buen aƱo en su debut en el conjunto olĆ­vico a las Ć³rdenes de Eduardo Berrizo en la temporada 2015 / 2016 donde disputo un total de 27 encuentros oficiales y fue capaz de marcar un gol que le permitiĆ³ alcanzar la internacionalidad con la SelecciĆ³n EspaƱola Sub-21.

El jugador hispano-senegalĆ©s serĆ” presentado el prĆ³ximo lunes 19 de agosto en Abanca BalaĆ­dos a las 19:00 donde lucirĆ” el nĆŗmero 24.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.