Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 1-1 Real Valladolid: Sergi Guardiola rescata un punto para el Real Valladolid

El delantero espaƱol puso las tablas en el marcador a falta de tres minutos

Foto: Real Madrid

LaLiga Santander-Jornada 2

Real Madrid1
Valladolid1
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco (Jovic, 68'), Kroos; Bale, Benzema (Lucas VĆ”zquez, 90'), James RodrĆ­guez (VinĆ­cius, 57').

Valladolid: Masip; Moyano (Waldo, 59'), Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Pedro Porro (AntoƱito, 80'), San Emeterio (Anuar, 84'), MĆ­chel, Ɠscar Plano; Enes Ɯnal, Sergi Guardiola.

Goles: 1-0 Benzema (82'), 1-1 Sergi Guardiola (88').

Ɓrbitro: Pablo GonzĆ”lez Fuertes (comitĆ© asturiano). AmonestĆ³ a San Emeterio (33'), Kroos (73'), Casemiro (90+2'), Waldo (90+5').

Incidencias: Santiago BernabĆ©u (63.037 espectadores).
El segundo encuentro del Real Madrid en la Liga Santander 19/20 comenzĆ³ con la inesperada inclusiĆ³n de James RodrĆ­guez en el XI inicial de los pupilos de Zinedine Zidane. Subsidiariamente, en el cuadro vallisoletano sorprendiĆ³ la presencia de Pedro Porro, reciente fichaje de los de Sergio GonzĆ”lez, en el carril derecho. 

El primer acto comenzĆ³ con dominio total y absoluto del Real Madrid en todas las facetas del juego, tanto ofensivas, como defensivas. El control de los de Zidane se tradujo en la primera ocasiĆ³n del partido en las botas de Gareth Bale, que tras un buen pase de James, disparĆ³ ligeramente desviado de la meta defendida por Jordi Masip. 

James RodrĆ­guez pudo abrir el marcador tras un zurriagazo desde la frontal del Ć”rea despuĆ©s de una jugada ensayada entre Toni Kroos y Marcelo que finalizĆ³ con el disparo del centrocampista colombiano. Por parte del Real Valladolid, Ɠscar Plano fue lo mĆ”s destacado de los primeros 45 minutos. El resultado al final del primer tiempo fue de 0-0. 

El segundo acto comenzĆ³ de la misma forma, la igualdad en el marcador se prolongĆ³ a medida que el partido seguĆ­a su cauce y el tĆ©cnico francĆ©s del Real Madrid decidiĆ³ realizar la primera sustituciĆ³n del encuentro. Vinicius entrĆ³ en detrimento de James RodrĆ­guez, que tras dos aƱos lejos del BernabĆ©u, se reencontrĆ³ con la parroquia blanca.

Los Ćŗltimos minutos en el BernabĆ©u fueron frenĆ©ticos. El centro del campo blanco se partiĆ³ por momentos con el objetivo de conseguir el tanto que decantase la balanza por el trece veces campeĆ³n de europa mientras que el cuadro blanquivioleta tratĆ³ de contragolpear una vez tras otra ante la fragilidad defensiva mostrada por el equipo dirigido por Zidane. 

Las tablas en el encuentro concluyeron cuando Benzema puso el 1-0 en el marcador tras un excelente derechazo a pase de su compatriota, Raphael VaraneEl Valladolid tratĆ³ de igualar de nuevo el encuentro y a tres minutos del final, Guardiola superĆ³ a Courtois para empatar de nuevo el partido. Los pupilos de Zidane intentaron decantar la balanza en su favor pero no lo consiguieron

De esta forma, Real Madrid y Real Valladolid sellan un empate que satisface a los de Sergio GonzƔlez pero no a los de Zidane, que tropiezan en lo que a priori era un encuentro asequible en la vuelta de la Liga Santander al Santiago BernabƩu.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.