Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cádiz 2-0 Girona: El líder se impone a un Girona con pocas ideas

El conjunto cadista sigue intratable en el arranque liguero y se mantiene en lo alto de la tabla

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 5

Cádiz2
Girona0
Ficha técnica
Cádiz: Cifuentes; Iza, Marcos Mauro, Cala, Pacha; Garrido, José Mari (Bodiger, 83'), Salvi Sánchez, Álex Fernández, Perea (Alejo, 73'); Nano (Caye Quintana, 46').

Girona: Juan Carlos; Maffeo (Mójica, 70'), Alcalá, Juanpe, Aday; Granell (Jonathan Soriano, 77'), Diamanka, Borja García, Jairo (Gallar, 51'), Samu Saiz; Stuani.

Goles: 1-0 Alcalá (pp) (31'), 2-0 Álex Fernández (90+5').

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (comité riojano). Amonestó a José Mari (47'), Stuani (57'), Iza (87'), Cala (87'). Expulsó por doble amarilla a Stuani (89').

Incidencias: Estadio Ramón de Carranza.
Ayer en el Carranza vivimos un partido muy bonito entre el líder de la categoría y uno de los claros aspirantes al ascenso como es el Girona. Un partido a priori igualado que finalmente se decantó para el conjunto local después de dos imprecisiones de Alcalá que facilitaron la victoria para el Cádiz.

Partido que empezó bien para los visitantes después de disfrutar de claras ocasiones para poder adelantarse al marcador y cuando lo lograron a manos de Stuani el árbitro indicó que estaba en fuera de juego. A partir de aquí, los locales empezaron a adueñarse del partido de menos a más, avanzándose en el marcador a 15 minutos de la media parte debido a un gol en propia del Girona.

En la segunda parte, el dominio local no cesó pese a los intentos del conjunto catalán de poner las tablas en el electrónico hasta el minuto 80 cuando el Girona apretó, coincidiendo con el debut de Jonatan Soriano que entraba por Granell. De todas formas sensación fugaz, ya que a 5 minutos del final Stuani era expulsado por doble amarilla y el partido se apagaba.

Finalmente, los locales armaban una contra que culminaba Álex Fernández a raíz de un infortunio de Pedro Alcalá, que no ha empezado la liga de la mejor manera posible.

Al final el líder sigue más líder, y el Girona deja mucho que desear, quedándose sin su mejor jugador para la siguiente jornada.

Con la tecnología de Blogger.