Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El cierre de mercado del Rayo Vallecano

El conjunto franjirrojo ha cerrado el periodo de traspasos con cuatro nuevas incorporaciones

Foto: Rayo Vallecano
Ayer, día 2 de septiembre, cerró el mercado veraniego de fichajes, entre otros países, en España. El Rayo Vallecano ha aprovechado hasta el último día para reforzar su plantilla, confirmando los fichajes de Luna, Milic, Ulloa y Saúl García.

Antonio Luna

Luna fue la primera de las cuatro incorporaciones del Rayo en este final de mercado. El lateral mallorquín llegó el 29 de agosto procedente del Levante en calidad de cedido sin opción de compra.

Tras dos temporadas en el Levante, posterior a otras dos en el Eibar, llega a Vallecas con el objetivo de suplir la baja de Álex Moreno en la banda izquierda. A sus 28 años, disputará su primera temporada en Segunda División, después de haber disputado más de 120 partidos en Primera.

Luna ya ha entrado en la convocatoria por primera vez el pasado domingo ante el Deportivo, aunque no pudo contar con ningún minuto. Se espera que debute ante el Girona la próxima semana.

Antonio Milic

Milic, al igual que Luna, ha firmado por una temporada con el conjunto franjirrojo. El central croata llega procedente del Anderlecht, también en calidad de cedido.

Con este refuerzo, el Rayo apuntala aún más la defensa, firmando a un jugador polivalente, ya que puede jugar también de lateral o de pivote, y de gran envergadura. Además, Milic ya ha sido internacional con Croacia a sus 25 años, disputando dos partidos amistosos y uno oficial.

Leandro Ulloa

Una de las incorporaciones más deseadas en la entidad vallecana era la de un delantero centro. Por eso, el Rayo se ha hecho con los servicios de Leandro Ulloa, que llega libre procedente del Pachuca.

El atacante argentino firma para las próximas dos temporadas. A sus 33 años, Ulloa ya sabe lo que es jugar en Segunda División, de hecho, en la temporada 2011/12 consiguió ser el máximo goleador de la categoría, con 28 dianas. Ahora, llega a Vallecas para aportar su experiencia y su capacidad goleadora.

Saúl García

El último de los fichajes del Rayo este mercado veraniego ha sido Saúl García. El conjunto franjirrojo confirmó la llegada del lateral cántabro por una temporada, cedido del Alavés.
Saúl García desempeña sus cualidades por la banda izquierda, principalmente en el defensa, aunque también puede hacerlo más arriba. 

La temporada pasada la jugó con el Deportivo, disputando 24 partidos. También formó parte de las plantillas de Racing de Santander, Numancia, Tenerife, Mallorca y Girona, por lo que, a pesar de tener solo 24 años, ya conoce la categoría de plata del fútbol español.

Así cierra el Rayo la plantilla para este primer tramo de temporada, firmando hasta ocho nuevos jugadores. Luna, Milic, Ulloa y Saúl García han sido los últimos refuerzos para el equipo entrenado por Paco Jémez. Todos ellos podrán contar con sus primeros minutos este domingo ante el Girona. 

Con la tecnología de Blogger.