Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Deportivo Liceo arranca el vuelo

El conjunto coruƱƩs presentĆ³ sus nuevas equipacioness para la temporada 2019/20 de la OK Liga

Los jugadores del Deportivo Liceo con la segunda equipaciĆ³n. Foto: IvĆ”n RodrĆ­guez

Tras 9 meses de trabajo en la sombra, el Deportivo Liceo presenta las nuevas camisetas, la primera con el verde tradicional que les caracteriza, y la segunda blanquiazul a rayas horizontales en honor al pacto de patrocinio con el Deportivo de La CoruƱa. AdemĆ”s, tambiĆ©n presentaron a la plantilla a la aficiĆ³n, y a sus nuevos fichajes, 15 nuevas caras que corresponden de tal manera, 5 nuevos en el equipo de OK Liga, 5 nuevos en OK Plata y 5 nuevas jugadoras para el equipo femenino. Anunciaron el fichaje de Juana, jugadora argentina que ha participado en tres copas del mundo. Consideran que el Liceo, puede ser un equipo competitivo en las 3 categorĆ­as ya nombradas.

Gracias a la campaƱa de abonados del Deportivo de La coruƱa, cuya promociĆ³n incluye la opciĆ³n de abonarse al Liceo, el Liceo cuenta con casi nuevos 7000 abonados, que sumados a los socios anteriores llegan casi a los 8000. Dentro del acuerdo de patrocinio, la nueva marca que vestirĆ” el Liceo es Macron, que cubrirĆ” desde el senior hasta los mĆ”s niƱos. Siguen apoyando a esta entidad los patrocinadores de la anterior campaƱa, con Estrella Galicia a la cabeza pero seguido de ABANCA y la Xunta de Galicia, y se suman este aƱo Hockey Global y Vueling, el Ćŗltimo es imprescindible, ya que, por primera vez en 24 aƱos, un equipo gallego se enfrenta a 13 equipos catalanes, y necesitaban el patrocinio del Ćŗnico medio de transporte que utilizan es un aviĆ³n de Vueling. El objetivo que se presenta ahora mismo es llenar el pabellĆ³n de Riazor en el prĆ³ximo partido el dĆ­a 20 contra el BarƧa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.