Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Elche 1-1 Lugo: Varo rescata un punto del Martínez Valero

Una magnífica actuación del guardameta catalán hizo que el Lugo pudiera rascar un punto como visitante frente al Elche

Fuente: @VozLugo


LaLiga Smartbank-Jornada 4

Elche1
Lugo1
Ficha técnica
Elche: Edgar Badía; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Folch, Gonzalo Villar, Iván Sánchez (Josan, 73'), Chaves; Nino (Pere Milla, 85'), Qasmi (Medina, 78').

Lugo: Varo; Campabadal (Rahmani, 61'), Pita, José Carlos, Canella; Seoane, Borja Domínguez, Gerard Valentín, Álex López (Jaume Grau, 80'); Cristian Herrera, Manu Barreiro (Carlos Castro, 79').

Goles: 1-0 Nino (31'), 1-1 Borja Domínguez (68').

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (comité balear). Amonestó a Seoane (6'), Nino (6'), Gonzalo Villar (40'), Borja Domínguez (54'), Qasmi (60'), Gerard Valentín (90+2').

Incidencias: Estadio Martínez Valero (10.035 espectadores).
Intenso choque que nos dejaron el Elche y el Lugo que finalmente acabó en tablas. Los locales se adelantaron primero por medio de Nino y en la segunda parte empataría Borja Domínguez para los rojiblancos.

El Elche salió más enchufado que su rival, con buen criterio a la hora de mover el balón y creando peligro cerca del área lucense, pero sin llegar a materializar sus ocasiones.

Después de un par de ocasiones desperdiciadas apareció el goleador del equipo. A la media hora de juego, Juan Cruz colocó un centro desde el costado izquierdo que acertaría a rematar Nino al fondo de la portería gallega.

Con el 1-0 se llegó al descanso con un Lugo incapaz de imponer su juego al de los ilicitanos.  Tras la reanudación el cuento no cambió y los de Pacheta dispusieron de varias oportunidades para aumentar su renta, pero ni Qasmi ni Villar lograron materializarlas.

Rondando el minuto 58 de partido el VAR vio penalti sobre Iván Sánchez que el árbitro no había pitado en primera instancia. El extremo sería el encargado de lanzarlo pero su disparo no alcanzaría el fondo de la red gracias a la intervención de Varo y la ayuda del poste.

Eloy Jiménez decidió intervenir y dio entrada a Rahmani por Edu Campadabal y el Lugo mejoró notablemente. El franco-argelino fue un peligro constante para la defensa ilicitana. Tanto fue así que en el minuto 67 de partido una jugada por la banda izquierda entre Canella y Rahmani ponía el balón en el área que Manu Barreiro dejaba pasar entre las piernas para despistar a la defensa local y Borja Domínguez ponía el empate en el marcador con un chut desde la frontal del área.

El Lugo creció después del gol pero el resultado no se volvió a mover. Punto que sabe a poco para los locales pero que mejoran las sensaciones vividas en los últimos partidos. El Lugo, por su parte, sigue sin conocer la victoria esta temporada.

Con la tecnología de Blogger.