Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fuenlabrada 2-2 Rayo Vallecano: Empate en el derbi del pueblo

Reparto de puntos en el derbi madrileño, con goles de Juanma y Hugo Fraile para los locale, y un doblete de Ulloa para el Rayo

Foto: LaLiga

LaLiga Samartbank-Jornada 8

Fuenlabrada2
Rayo Vallecano2
Ficha técnica
Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas (Dani Fernández, 90+5'), Prieto, Juanma, Antonio Cristian; Cristobal, Clavería, Hugo Fraile, José Fran (Ibán Salvador, 61'); Nteka, Jeisson (Anderson, 77').

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Catena, Saveljich, Pascual; Embarba, Trejo (Mario Suárez, 85'), Óscar Valentín, Álvaro García (Bebé, 69'), Comesaña, Pozo (Andrés Martín, 76'); Ulloa.

Goles: 0-1 Ulloa (10'), 1-1 Juanma (66'), 1-2 Ulloa (90'), Hugo Fraile (90+5').

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Clavería (10'), Comesaña (10'), Pozo (17'), Ulloa (30'), Trejo (70'), Bebé (80'), Pascual (90+4').

Incidencias: Estadio Fernando Torres.
La jornada sabatina en LaLiga Smartbank echó a rodar sobre el césped del Fernando Torres. El Fuenlabrada repetía el mismo once de la semana pasada contra, mientras que el Rayo introducía varios cambios. Jémez cambio de sistema apostando por una defensa de tres y dos carrileros, por lo que sentaba en el banquillo a los dos laterales, Advíncula y Saúl y daba entrada a Pascual. En el centro del campo volvía Trejo y entraba Oscar Valentín por Mario Suárez y Álvaro García volvía al once por Bebé

El partido se iba a poner de cara para el equipo de Jémez, ya que en el minuto 10 tras una buena jugada, Embarba centraría un balón al área que acabaría rematando y transformando en gol Ulloa, el cuál estrenaba su casillero como goleador en la Liga Smartbank. El partido iba a llegar al descanso con ventaja para el Rayo, tras un primer tiempo de poco fútbol y muchas faltas.

Comenzaba la segunda parte y el Fuenlabrada salía con ganas de empatar el partido, y así fue, ya que tras varias ocasiones claras de gol en minuto 66 iba a empatar el partido gracias al gol de Juanma a la salida de un córner. El partido se rompía por momentos, con jugadas de una área a otra pero sin goles. Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate se iba a volver a adelantar en el marcador el Rayo en una falta lateral votada por Embarba y rematada por Ulloa. El equipo de Jémez tenía en la mano la victoria pero nada más sacar de centro Pascual cometió un penalti que acabaría transformando Hugo Fraile, poniendo así definitivamente las tablas en el marcadorEn la próxima jornada, el Fuenlabrada visitará al Numancia y el Rayo recibirá en Vallecas al Alcorcón.

Con la tecnología de Blogger.