Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Huesca 1-0 Girona: El Huesca se lleva los 3 puntos ante un tímido Girona

Los locales ganan en casa ante un rival directo que fuera de casa no acaba de dar con la tecla

Foto: SD Huesca

LaLiga Smartbank-Jornada 8

Huesca1
Girona0
Ficha técnica
Huesca: Álvaro Fernández; Miguelón, Josue Sa, Pulido, Luisinho; Mosquera, Mikel Rico (Eugeni, 67'), Juan Carlos; Sergio Gómez, Okazaki, David Ferreiro (Javi Galán, 74').

Girona: Juan Carlos; Aday, Alcalá, Juanpe, Mójica; Diamanka (Granell, 57'), Gumbau, Gallar (Marc Gual, 57'), Samu Saiz, Jozabed (Jonathan Soriano, 73'); Stuani.

Goles: 1-0 Okazaki (43').

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos (comité castellano-leonés). Amonestó a Diamanka (47'), Gumbau (58'), Granell, Mosquera (76') (72'), Stuani (90+1'), Javi Galán (90+3') Samu Saiz (90+6').

Incidencias: El Alcoraz.
Bonito partido el que se ha disputado en el Alcoraz entre el Huesca y el Girona, dos equipos que a priori deben ser rivales para el ascenso y que finalmente se ha llevado el cuadro oscense.

Un partido que empezaba con un Huesca dominador y un Girona que lo esperaba, pero que cuando finalmente conseguía el esférico, no sabía que hacer con él. 
Parecía que acabaría la primera parte en tablas pero Okazaki se sacaba una tijera de la chistera que abría el marcador para el Huesca.

A partir de ahí y llegada la media parte, el Girona fue a remolque todo el encuentro y buscando el gol pero sin la muestra de demasiados recursos para hacerlo, pero cuando parecía que el conjunto gerundense se iría con las manos vacías de Huesca, aparecía Jonathan Soriano en una jugada embarullada para meter gol y empatar el encuentro. Un gol que después seria anulado por una falta en ataque del Girona muy protestada por los visitantes.

Finalmente, el partido acabó con victoria para los locales en un partido bonito que deja aún más retratado a un Girona al que no le acaban de salir las cosas.

Con la tecnología de Blogger.