Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga 0-1 Almería: El Almería gana en una Rosaleda enfadada con el palco

Los rojiblancos siguen firmes en el inicio de campaña frente a un Málaga que acusó la mala planificación deportiva

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 4

Málaga0
Almería1
Ficha técnica
Málaga: Kellyan; Cifu (Keko, 70'), Luis Hernández, Lombán, Diego González; Renato Santos (Hugo Vallejo, 46'), Rolón (Pacheco, 46'), Boulahroud, Juankar, Adrián; Sadiku.

Almería: Fernando Martínez; Romera, Maras, Owona, Iván Martos; De la Hoz, Aguza (Coric, 85'), Corpas (Vada, 74'), Chema (Petrovic, 62'), Gaspar, Sekou.

Goles: 0-1 Sekou (9').

Árbitro: Rubén Avalos Barrera (comité catalán). Amonestó a Rolón (19'), Aguza (20'), Fernando Martínez (51'), Vada (74'), Boulahroud (82'), Iván Martos (90+1'), Juankar (90+1'), Adrián (90+4').

Incidencias: La Rosaleda (18.068 espectadores).
El Almería mantiene su buena dinámica en este arranque liguero con el primer triunfo a domicilio de la temporada en la Rosaleda. Los rojiblancos hicieron valer el gol de Sekou en los primeros minutos para asaltar un estadio que estaba jugando un partido contra el Almería y otro contra la directiva.

Salió valiente el Almería, con Sekou buscando sin éxito el disparo lejano. Adrián tuvo en sus botas el primero del Málaga, pero falló al empujar el centro raso de Renato. De una portería a la otra. A los diez minutos de partido, Sekou Gassama rompió el empate inicial con un disparo desde el corazón del área ante las protestas de la grada por un posible fuera de juego que el VAR desestimó. El ambiente seguía caldeado en el estadio por la situación del equipo y el resultado del encuentro. Con todo, el Almería continuó llevando la iniciativa en la primera parte y probando a Kellyan con disparos de De la Hoz y Corpas.

Tras el descanso, La Rosaleda animaba al equipo para que fuese a por el empate. El conjunto malagueño salió con una mejor cara en el segundo tiempo, pero el Almería estaba bien plantado. Los visitantes desperdiciaron la oportunidad de aumentar la renta en una contra en superioridad numérica en la que Aguza se hizo un lío con el balón. Tampoco estuvo acertado Lombán en la otra portería al rematar de cabeza un saque de esquina. El Málaga se volcó al ataque en los últimos veinte minutos,  pero a pesar del esfuerzo, el marcador no se movió y los tres puntos se marcharon a Almería.

Con la tecnología de Blogger.