Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

NBA 2019-2020: Chicago Bulls

Seguir creciendo

Foto: Chicago Tribune


¿CĆ³mo llegan los Bulls?

Sigue la reconstrucciĆ³n de una franquicia histĆ³rica que quiere volver a saber lo que es ganar. Quieren volver a participar en una postemporada y estĆ”n siguiendo los pasos correctos para ello. Un nĆŗcleo joven con mucho talento y un gran futuro por delante con Zach LaVine y Lauri Markkanen como estandartes.

Han cambiado de entrenador y han dado salida a jugadores como Bobby Portis o Jabari Parker. A cambio han llegado Coby White desde el draft, Thadeus Young en la agencia libre y Tomas Satoransky vĆ­a sign and trade.

La Estrella
Foto: NBC


Zach LaVine es la estrella de este equipo, un anotador insaciable que viene de firmar su mejor temporada en la NBA con 23,7 puntos, 4,7 rebotes y 4,5 asistencias. Este aƱo seguirƔ siendo la principal amenaza ofensiva del equipo, acompaƱado de Markkanen y tratarƔ de aumentar su nivel y ser seleccionado para el primer All-Star de su carrera.

El Rookie
Foto: NBC


Coby White fue elegido en el nĆŗmero 7 en el draft. Es un base anotador con un gran manejo de balĆ³n, que se aprovecha del dribbling para llegar al aro. Tiene un gran tiro exterior, con una mecĆ”nica rĆ”pida y fluida, a la que saca partido con el step-back. Se le notan carencias a la hora de organizar el juego y asistir a sus compaƱeros, prefiriendo la anotaciĆ³n a la generaciĆ³n.

Expectativas

El objetivo de los Bulls debe ser asentar el proyecto y el equipo y, ¿por quĆ© no?, aspirar a los playoffs. Viendo el nivel de los Ćŗltimos aƱos en su conferencia, este podrĆ­a ser un objetivo real para ellos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.