Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

NBA 2019-2020: Phoenix Suns

ReconstrucciĆ³n para empezar a ganar

Foto: NBA

¿CĆ³mo llegan los Suns?

Verano movido en las oficinas de Phoenix, en el que han cambiado casi toda la franquicia. Nuevo general mĆ”nager, nuevo entrenador y un total de nueve bajas y 10 altas en la plantilla. Un equipo nuevo construido alrededor del nĆŗcleo joven y prometedor formado por Devin Booker, Deandre Ayton, Mikal Bridges y Kelly Oubre Jr.

Han aƱadido mƔs talento joven en el draft con Cameron Johnson y Ty Jerome. En la agencia libre se han reforzado con defensa, tiro exterior y experiencia con jugadores como Ricky Rubio o Aron Baynes.


La Estrella

Foto: Bleacher Report


Devin Booker es indiscutiblemente el jugador franquicia de los Phoenix Suns. A sus 23 aƱos ha demostrado ser un anotador insaciable y un jugador casi imparable en la parcela ofensiva. La temporada pasada logrĆ³ unos nĆŗmeros espectaculares, promediando 26,6 puntos, 4,1 rebotes y 6,8 asistencias por partido. 

El reto de Booker para esta nueva temporada serĆ” empezar por fin a ganar partidos con su equipo y a nivel individual ser seleccionado para el All Star game de febrero. 


El Fichaje

Foto: NBA


Ricky Rubio ha llegado este verano a Phoenix Suns durante la agencia libre tras frustrarse su fichaje por Indiana Pacers. Ricky llega para aportar experiencia, liderazgo y defensa, pero sobretodo para desahogar a Devin Booker en la creaciĆ³n de juego. 

Tras su gran actuaciĆ³n en el Mundial, donde logrĆ³ el galardĆ³n de MVP, en Phoenix han puesto aĆŗn mĆ”s esperanzas en el fichaje del espaƱol y en que les dĆ© ese salto de calidad y competitividad que llevan tantos aƱos esperando.

Expectativas

Con un equipo prĆ”cticamente nuevo y estando en la conferencia Oeste, serĆ­a una sorpresa que estos Phoenix Suns fueran capaces de pelear por una plaza de PlayOffs. Se augura una temporada de transiciĆ³n para ellos, de crecimiento y asentamiento de los jĆ³venes y de empezar a saber lo que es ganar, aumentando el porcentaje de victorias logrado en las Ćŗltimas temporadas
Con la tecnologĆ­a de Blogger.