Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

PSG 3-0 Real Madrid: Baño parisino para el Madrid

Los tres puntos se quedan en el Parque de los Príncipes tras una exhibición futbolística del PSG

Foto: @PSG_inside


Champions League - Fase de Grupos

PSG3
R.Madrid0
Ficha técnica
PSG: K.Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Gueye, Marquinhos (Ander Herrera, 70') Verrati; Di María, Sarabia (Diallo, 89') Icardi (Choupo-Moting, 60').

R.Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, James (Jovic, 70'); Bale (Vinícius, 80'), Hazard (Lucas, 70'); Benzema.

Goles: 1-0, Di María (14'). 2-0, Di María (33'). 3-0, Meunier (90').

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de fase de grupos de Champions League. Encuentro disputado en el Parque de los Príncipes ante la presencia de 60.000 espectadores.

Hoy volvía la Champions League a le Parc des Princes, el Paris Saint-Germain recibía al Real Madrid en su primer partido en la competición europea. 

En los primeros 15 minutos de partido, tras un pase al primer palo de Bernat, el argentino Ángel Di Maria conseguía un golpeo que no pudo detener Thibaut Courtois, y poner así por delante al PSG. 

El Madrid no conseguía empatar por lo que el PSG y Di Maria no iban a desaprovechar sacar más ventaja en el partido, el argentino con un zurdazo desde fuera del área conseguiría el segundo gol, tanto en su cuenta particular como en el partido. Más tarde, Gareth Bale marcó un gol que sería anulado por el VAR debido a que antes de golpear acomoda el balón con la mano. 

El encuentro se iría al descanso con un 2-0 a favor de los locales, el equipo parisino conseguía tener el control del partido en el primer tiempo, con un Real Madrid tocado por los dos goles. 

En la segunda parte, el PSG mantendría su gran actuación del primer tiempo, mientras que el Madrid salió mejor que los primeros 45 minutos, pero con el paso de los minutos el PSG se lo iría comiendo. 

Las mejores ocasiones serían para los locales, Di Maria, Sarabia o Choupo-Moting, pero el Madrid tendría alguna otra, incluso un gol anulado a Karim Benzema por fuera de juego de su compañero Lucas Vazquez. 

En el descuento de la segunda parte, aprovechando el cansancio del Madrid, los dos laterales del cuadro parisino, Bernat y Meunier, salieron a la contra y con una jugada maravillosa entre los dos, Bernat le regaló el gol a Meunier para poner el 3 - 0 en el marcador con el que terminaría el partido. 

Fantástico juego del PSG en su estreno en la Champions que se lleva los 3 puntos contra un gran rival como el Real Madrid que hoy ha sido irreconocible. 

Con la tecnología de Blogger.