Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Racing 0-0 Numancia: Empate a todo

Cada equipo mandó un balón a los postes en un choque contenido que terminó como empezó

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 8

Racing0
Numancia0
Ficha técnica
Racing: Luca Zidane; Buñuel, Alexis, Figueras (Olaortua, 46'), Moi Delgado; Sergio Ruiz, Mario Ortiz, Yoda (Nkaka, 81'), Enzo Lombardo; David Rodríguez (Nico Hidalgo, 72'), Nuha Marong.

Numancia: Dani Barrio; Calero, Derik, Carlos Gutiérrez, Adri Castellano; Gus Ledes, Kako (Otegui, 63'), Curro Sánchez (Noguera, 69'); Moha, Higinio (Zlatanovic, 84'), Marc Mateu.

Goles: -

Árbitro: Iosu Galech Apexteguia (comité navarro). Amonestó a Moi Delgado (10'), Calero (18'), Higinio (23'), Figueras (33').

Incidencias: El Sardinero. 
Racing y Numancia empataron a todo lo que pudieron. Goles, faltas, tarjetas y postes. Llámalo exceso de respeto, cuidado extremo o pacto de “nula”agresión pero apenas pareció que ninguno de los dos quisiera herir demasiado al rival.

Ania de entrada sólo propuso el cambio de Sergio por Kitoko ante un Numancia que se disfrazaba de cautela jugando solo con la posición adelantada de Higinio ante la baja de Guillermo . Las dos propuestas apuntaban una tarde inofensiva y poco arriesgada y más Barrio que Zidane pudieron pasar sin tener que intervenir.

Para rescatar algo salvamos un par de jugadas, un disparo de Adrián Castellano (48') que repelió la mismísima cruceta y 10 minutos más tarde un remate de cabeza girado de David Rodríguez tras un córner de Lombardo que acabó en el larguero.

Ania confirmó el punto como bueno con el cambio de Nkaka que a diez minutos del final evidenciaba que no quería volver a la vorágine de las primeras jornadas. Los de Carrión pecaron de poca ambición justo cuando mejor estaban llegando al área local tras el cambio de Noguera.

De punto a punto, los dos prolongan su racha sin perder: Racing tres partidos y Numancia un mes completo, pero de uno e uno.. las cuentas no van a dar.

Con la tecnología de Blogger.