Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 2 de la LNFS

Tras dos encuentros, Palma Futsal y Pescados RubĆ©n Burela son los Ćŗnicos equipos sin puntuar

Foto: Palma Futsal


Una vez concluida la segunda jornada de la temporada 2019/2020, solo ha habido tres equipos que hayan ganado los dos partidos. Estos equipos son El BarƧa Lassa, el Inter Movistar y el debutante CĆ³rdoba Patrimonio.

El primer partido enfrentaba al Levante UD FS contra CĆ³rdoba Patrimonio. Ambos equipos venĆ­an de sumar los tres puntos en el primer encuentro. Era el primer partido de los andaluces como visitantes en esta Primera DivisiĆ³n de su historia. Los visitantes se ponĆ­an 0-2 pero los granotas empataban el partido gracias a los goles de Cuzzolino y del capitĆ”n Pedro Toro. Quedando siete minutos para el final del partido, Pablo del Moral anotaba el tanto que le daba la victoria a los del sur por 2-3. 6 puntos para el reciĆ©n ascendido.

El segundo encuentro del viernes enfrentaba a BarƧa Lassa y a FĆŗtbol Emotion Zaragoza. Los blaugranas se estrenaban en el Palau frente a su aficiĆ³n. El partido lo comenzĆ³ ganando los visitantes gracias a un gran gol de Esteban en el minuto 9. El actual campeĆ³n no se quedĆ³ de brazos cruzados y tras un tiempo muerto solicitado por Andreu Plaza, los goles empezaron a llegar. Roger inauguraba el casillero local y en la segunda parte, Joselito, Ferrao y Aicardo se encargarĆ­an de dar la vuelta al partido para terminar ganando 4-1.

En el Ćŗltimo partido del viernes, O Parrulo Ferrol visitaba el PabellĆ³n Municipal de PeƱƭscola. Los de Ferrol viajaban a PeƱƭscola tras vencer a ElPozo Murcia en su primer partido de la temporada. Los locales tambiĆ©n habĆ­an sumado gracias al empate cosechado en la anterior jornada. Los visitantes se ponĆ­an 0-2 gracias a los goles de Rahali y de Adri, pero un increĆ­ble RaĆŗl GĆ³mez remontaba el partido con tres tantos para su equipo. Finalmente, el Servigroup PeƱƭscola sumaba sus tres primero puntos de la temporada tras imponerse 3-2.

La jornada del sĆ”bado la abrĆ­a ElPozo Murcia frente a JaĆ©n ParaĆ­so Interior. Estos dos equipos se enfrentaron en la semifinal del playoff por el tĆ­tulo de la pasada campaƱa. Gran partido el que se viviĆ³ en el Palacio de los Deportes de Murcia. Se ponĆ­an por delante los locales gracias a un gol tempranero de Paradynski. El resultado no se moviĆ³ hasta el minuto 36 porque los ambos porteros, EspĆ­ndola y Fabio, se marcaron un partidazo. Alberto GarcĆ­a, para los locales, anotaba sin portero y ponĆ­a la ventaja en dos goles, pero el pĆ­vot visitante, y segundo mĆ”ximo goleador de la pasada temporada, Carlitos, reducĆ­a distancias. No hubo tiempo para mĆ”s y los tres puntos se quedaron en Murcia.

En Ciudad Real, el ViƱa Albali ValdepeƱas recibƭa en el Virgen de la Cabeza al Aspil Jumpers Ribera Navarra. El encuentro se saldaba con empate a 2. Los locales sumaban otro punto tras conseguir un empate en su visita a JaƩn. Por otro lado, los navarros, tras perder en la primera jornada, lograban su primer punto de la temporada.

La liga volvĆ­a a TorrejĆ³n de Ardoz para el equipo con mĆ”s tĆ­tulos de Ć©sta en sus vitrinas. Inter Movistar recibĆ­a a Palma Futsal, equipo el cual se le atragantaba a los madrileƱos en los Ćŗltimos aƱos. Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras pero los guardametas no dejaban que perforasen su porterĆ­a. Quedando cuatro minutos, Ricardinho en una internada para el medio y un tiro desde los diez metros conseguĆ­a batir a BarrĆ³n. Palma Futsal perdĆ­a el partido 0-1 y cosechaba su segunda derrota consecutiva.

Industrias Santa Coloma y Jimbee Cartagena empataban a 3 en un partido trepidante que se decidiĆ³ en los Ćŗltimos instantes. Los locales no han perdido todavĆ­a y los visitantes obtenĆ­an su primer punto de la temporada. 

El Ćŗltimo partido de la jornada enfrentaba a Osasuna Magna y a Pescados RubĆ©n Burela. Anaitasuna acogĆ­a el primer partido de los suyos y lo hacĆ­a con victoria por 3-1. Los locales sumaban sus tres primeros puntos gracias a los goles de Juninho, y Mancuso en dos ocasiones. El tanto visitante lo lograba Matamoros. Los visitantes, actuales campeones de Segunda DivisiĆ³n tampoco han sumado ningĆŗn punto en dos partidos.

La segunda jornada nos ha dejado a tres equipos que han ganado los dos partidos y dos equipos que no han puntuado todavƭa. Se nota la igualdad de plantillas y de calidad de los equipos. EstƔn siendo partidos muy parejos que se estƔn decidiendo por detalles.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.