Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Salva Ruiz, la esperanza en el lateral izquierdo del Dépor

El carrilero valenciano llega en propiedad para solventar la sangría del lateral izquierdo en las primeras jornadas

Foto: RC Deportivo

El Deportivo de La Coruña sigue con su sprint final de mercado. Tras la confirmación del fichaje de Sasa Jovanovic, el conjunto gallego oficializó la llegada de Salva Ruiz. El jugador valenciano de 24 años recala en el Deportivo traspasado por el Valencia, club por el que fichó al comienzo de este mismo mercado tras terminar contrato con el Mallorca.

Precisamente con el club bermellón destacó la pasada temporada como un lateral muy válido para la categoría, disputando un total de 19 partidos en un Mallorca que acabó subiendo a costa del Dépor, su nuevo destino. Salva Ruiz se postula como la solución a las malas sensaciones que ha despetado el equipo en defensa en las primeras jornadas de liga, siendo el equipo más goleado. Especialmente alarmante fue la situación del carril zurdo. Tras la marcha de Saúl García y Dubarbier (aunque este apenas contó la pasada temporada), el club apostó por Diego Caballo y fichó a Luis Ruiz, que no parece haber cumplido las exigencias del equipo. Salva Ruiz aspira a ocupar el hueco en el once titular de Anquela que ha dejado la salida de Diego Caballo, al que el club le ha rescindido el contrato y todo apunta a que fichará por el Extremadura.

Con la tecnología de Blogger.