Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Servigroup Peñíscola 3-2 O Parrulo Ferrol: Los ferrolanos se quedan con la miel en los labios

Un 'hat-trick' de Raúl Gómez permitió a Peñíscola remontar los dos goles iniciales del cuadro gallego

Foto: Servigroup Peñíscola

LNFS-Jornada 2

Peñíscola3
O Parrulo Ferrol2
Ficha técnica
Servigroup Peñíscola:  Molina; Xavi Cols, Orzáez, Paniagua, Dani Montes -cinco inicial-; Josiko, Claudino, Isi, Mati Starna, Tuli, Raúl Gómez, Miguel Fernández.

O Parrulo Ferrol: Illi; Hélder, Miguel, Iván Pombo, Adri -cinco inicial-; Saura, Diego Núñez, Rahali, Iago Rodríguez.

Goles: 0-1 Rahali (5'), 0-2 Adri (15'), 1-2 Raúl Gómez (16'), 2-2 Raúl Gómez (24'), 3-2 Raúl Gómez (37').

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Amonestaron a los locales Xavi Cols, Sani Montes y Miguel Fernández y a los visitantes Iván Rumbo, Illi y Iago Rodríguez.

Incidencias: Pabellón Municipal de Peñíscola.
Se quedó cerca de puntuar O Parrulo Ferrol en su primera visita de la temporada, tras caer por 3-2 ante el Servigroup Peñíscola, en la 2º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la noche del viernes, en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

El partido empezaba con respeto entre ambos equipos, pero esto duraba poco, porque no tardaba en llegar la acción, con un tiro de Rahali al contragolpe, que se encontraba con Molina bajo palos. En los primeros minutos los ferrolanos estaban realizando un buen trabajo defensivo, como también de estrategia, porque Rahali aprovechaba un saque de esquina de Adri para anotar al segundo palo el 0-1.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol seguían creando mucho peligro cada vez que se acercaban al área, porque tras un robo de Iván Rumbo este tiraba a puerta, mandando el balón al palo. El Servigroup Peñíscola no quería que el partido se les complicase más porque subían líneas y Raúl Gómez lo intentaba con un tiro que se marchaba por poco, mientras que unos instantes después era el turno de Josiko, pero se encontraba con el portero Illi.

Los locales estaban teniendo ocasiones más claras salidas de las botas de Dani Montes, Raúl Gómez o Xavi Cols, pero o se iban fuera o Illi realizaba una buena intervención e incluso tuvieron un gol anulado al segundo palo porque el balón se había ido por milímetros por la línea de saque de banda.

Todo cambiaba en la recta final del periodo, cuando los colegiados señalan un penalti favorable para O Parrulo Ferrol y Adri no desaprovechaba la oportunidad para hacer el 0-2, pero la alegría duraba poco porque tan solo unos segundos después había otro penalti, pero esta vez en el área ferrolana y Raúl Gómez recortaba con el 1-2. La última oportunidad del periodo la tendría el propio Raúl Gómez con una buena jugada personal que despejaba Illi.

Tras la reanudación Miguel intentaba sorprender para ampliar distancias, pero se encontraba con la defensa del Servigroup Peñíscola, mientras que Pani intentaba sorprender para los locales con un tiro exterior, pero a los pocos minutos Raúl Gómez se sacaba un tiro directo a la escuadra desde fuera del área, empatando el partido con el 2-2.

Este gol le daba alas a los locales, que subían una marcha al partido, aumentando la presión en el juego, mientras que los ferrolanos empezaban a notar síntomas de cansancio, donde Illi se convertía en el jugador más determinante, evitando claras ocasiones de gol del Servigroup Peñíscola, como las que les sacaba a Dani Montes o a Paniagua.

A falta de tres minutos, el Servigroup Peñíscola conseguía ponerse por delante con un gol de Raúl Gómez tras aprovechar un buen pase de Claudino. Con este 3-2, Miguel salía como portero-jugador en O Parrulo Ferrol y posteriormente lo intentaban con Hélder, pero a pesar de la buena ocasión de la que dispuso Adri, finalmente este 3-2 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con los tres puntos en su casillero obtenidos en la jornada inaugural. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Barça, en un partido que se disputará el sábado 28, a las 18:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

(Nota de prensa).

Con la tecnología de Blogger.