Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 2-0 Valladolid: Victoria justa y merecida del Villarreal.

Segunda victoria consecutiva del Villarreal ante un Valladolid que encadena cuatro partidos sin conocer el triunfo.

Foto: LaLiga


LaLiga Santander-Jornada 37

Villarreal2
Valladolid0
Ficha tƩcnica
Villarreal: Asenjo; RubĆ©n PeƱa, Albiol, pau Torres, QuintillĆ ; Anguissa, Iborra (Ontiveros, 74'), Cazorla, Moi GĆ³mez (Chukwueze, 66'); Gerard Moreno, Bacca (Ekambi, 58').

Valladolid: Masip; Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Barba; AntoƱito, MĆ­chel (HervĆ­as, 80'), Alcaraz, Ɠscar Plano (Anuar, 74'); Sergi Guardiola, Sandro (Waldo, 66').

Goles: 1-0 Cazorla (p) (77'), 2-0 Ontiveros (89').

Ɓrbitro: CĆ©sar Soto Grado (comitĆ© riojano). AmonestĆ³ a QuintillĆ  (40'), 2-0 Iborra (45+3'), Barba (60').

Incidencias: Estadio de la CerĆ”mica (16.195 espectadores).
Villarreal y Valladolid se enfrentaron en un partido en el que los locales partƭan como favoritos sobretodo tras venir de golear 0-3 al LeganƩs, mientras que el Valladolid venƭa de ver como se le escapaban tres puntos en la recta final del partido ante Osasuna.

El partido comenzĆ³ bastante igualado, con varios acercamientos del Valladolid a la porterĆ­a de Asenjo que tuvo que intervenir en el minuto 14 con una buena parada a un disparo de Ɠscar Plano. Poco a poco el Villarreal se iba haciendo el dueƱo del partido pero sin causar demasiado peligro a Masip.

Fue ya en la segunda parte donde el Villarreal tuvo un dominio claro del encuentro, en la que el Valladolid lo Ćŗnico peligroso que hizo fue un disparo de Sandro que se estrellĆ³ en el palo. Comenzaron los cambios y ya se vio que era lo que buscaba cada entrenador, Sergio realizĆ³ dos cambios defensivos, quitando a Sandro y Plano por Waldo y Anuar; mientras que Calleja fue a por el partido dando entrada a Toko Ekambi, Chukwueze y por Ćŗltimo Ontiveros, que se encargĆ³ de provocar el penalti que ejecutĆ³ a la perfecciĆ³n Santi Cazorla enviando el balĆ³n al lado izquierdo y que nada pudo hacer Masip aunque lo adivinase.

AdemƔs, serƭa el mismo Ontiveros quien sentenciarƭa el partido en el minuto 89 tras cabecear en el segundo palo un gran centro de Chukwueze.

Finalmente, victoria merecida para el Villareal, que fue el Ćŗnico equipo en demostrar que querĆ­a los tres puntos ante un pobre Valladolid que ya con casi toda la segunda parte aun por jugar buscaba el empate y cuando vas a empatar sueles perder.

El Villarreal se coloca en la zona alta de la tabla con 8 puntos y visitarĆ” el Camp Nou la jornada que viene mientras que el Valladolid se queda en la zona baja de la clasificaciĆ³n y recibirĆ” al Granada en el JosĆ© Zorrilla.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.