Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Zaragoza 0-0 Lugo: Acoso y derribo

Un Lugo muy ordenado suma otro punto ante un Real Zaragoza que bombardeĆ³ la porterĆ­a de Varo

Foto: Real Zaragoza

LaLiga Smartbank-Jornada 7

Zaragoza0
Lugo0
Ficha tƩcnica
Zaragoza: Cristian Ɓlvarez; Vigaray (DelmĆ”s, 60'), Atienza, Grippo, Carlos Nieto; Aguaras, Javi Ros (Papunashvili, 68'), James Igbekeme, Kagawa; Dwamena (Pombo, 80'), Luis Suarez.

Lugo: Varo; Peybernes, Pita, JosĆ© Carlos, Lebedenko; Gerard ValentĆ­n, Seoane, Borja DomĆ­nguez, Ɓlex LĆ³pez (Jaume Grau, 60'); Carlos Castro (Rahmani, 60'), Cristian Herrera (Manu Barreiro, 84')).

Goles: -

Ɓrbitro: VĆ­ctor Areces Franco (comitĆ© asturiano). AmonestĆ³ a Pita (30'), Peybernes (34'), Seoane (46'), Eguaras (90'), Lebedenko (90+2').

Incidencias: La Romareda.
El Real Zaragoza mantiene invicto en casa en un partido agridulce ante el Lugo. El empate sin goles se antoja una oportunidad desaprovechada para los maƱos, que no pudieron convertir ninguno de sus numerosos disparos sobre la meta lucense. Por su parte, el cuadro gallego supo sufrir sin balĆ³n y pudo disfrutar de un par de ocasiones peligrosas de las que tampoco consiguiĆ³ sacar rĆ©dito.

SaliĆ³ elĆ©ctrico el Zaragoza. El conjunto maƱo iba con una marcha mĆ”s y se notaba que habĆ­an descansado entre semana por el aplazamiento de su partido con el Fuenlabrada. Varo tuvo que intervenir desde los primeros minutos para desbaratar las ocasiones de Carlos Nieto, Luis SuĆ”rez y Kagawa. El guardameta del Lugo tuvo que hacer frente a un bombardeo por parte del conjunto local, que a pesar de disparar con facilidad no siempre conseguĆ­a concectar con la porterĆ­a.

En la recta final de la primera parte, el Lugo tuvo una ocasiĆ³n de oro practicamente en su primera aproximaciĆ³n al Ć”rea rival. Cristian Herrera probo el disparo a escasos instantes del entretiempo y estrellĆ³ el balĆ³n en la cruceta de la porterĆ­a de Cristian Ɓlvarez.

Todo seguĆ­a igual despuĆ©s del descanso. El Zaragoza llevaba el control del partido y seguĆ­a dandole trabajo a Varo. A los diez minutos de la reanudaciĆ³n, a punto estuvo de el primero en un remate de Carlos Pita hacia su propia porterĆ­a que se estrellĆ³ en la cepa del palo y no entrĆ³.

La mala noticia del partido llegĆ³ con la lesiĆ³n de Vigaray, que ya habĆ­a tenido molestias en la primera parte y tuvo que dejarle su puesto a DelmĆ”s. La lesiĆ³n no cambiĆ³ el rumbo del encuentro. Dwamena y Javi Ros probaban el disparo sin encontrar el premio del gol.

El Lugo llegaba poco, pero con mucho peligro. Yanis Rahmani protagonizĆ³ una buena arrancada desde el centro del campo hasta pegarle desde la frontal, pero estaba atento Cristian Ɓlvarez. Los minutos se le venĆ­an encima al Zaragoza, que terminĆ³ ofuscĆ”ndose y sin ver puerta. Finalmente, el partido acabĆ³ con el empate inicial

Con la tecnologĆ­a de Blogger.