Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Albacete 0-0 Racing: Las defensas se imponen en el Belmonte

Empate sin goles entre Albacete y Racing en un duelo dominado por las defensas y en el que los dos equipo pecaron de falta de punterĆ­a

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 9

Albacete0
Racing0
Ficha tƩcnica
Albacete: Nadal; Benito, Arroyo, Caro, Fran GarcĆ­a; Azamoum, Barri (Eddy, 62'), Pedro SĆ”nchez (AcuƱa, 69'), Manu Fuster (Manaj, 81'), Susaeta; Zozulia.

Racing: Luca Zidane; Carmona, Olaortua, Alexis, BuƱuel; Nkaka, Mario Ortiz, Cayarga, Cejudo (Sergio Ruiz, 83'), Enzo Lombardo (Nico Hidalgo, 72'); Nuha Marong (Barral, 90').

Goles: -

Ɓrbitro: VĆ­ctor Areces Franco (comitĆ© asturiano). AmonestĆ³ a Barri (13'), Enzo Lombardo (30'), Mario Ortiz (43'), Nkaka (53'), Cejudo (80'), Manaj (81'), Alexis (90+3').

Incidencias: Estadio Carlos Belmonte. 
Albacete y Racing no pasaron del empate inicial en el arranque de la jornada intersemanal. El Albacete no terminĆ³ de afinar la punterĆ­a a pesar de llegar mĆ”s en la segunda parte. El Racing tampoco pudo sacar provecho de sus ocasiones y el punto les sirve a ambos para mantener una dinĆ”mica positiva.

El encuentro arrancĆ³ con una gran intervenciĆ³n de Tomeu Nadal en el uno contra uno con Nuha. El guardameta local tuvo trabajo en los primeros minutos. Llegando al cuarto de hora sacĆ³ una mano abajo para evitar que Cejudo adelantase al Racing.

Los cĆ”ntabros apretaban, pero poco a poco se desperezaba el Albacete con un disparo de Pedro SĆ”nchez despuĆ©s de cazar un balĆ³n rebotado, pero no encontrĆ³ porterĆ­a. Los minutos pasaban en un partido dominado por los sistemas defensivos de Luis Ramis e IvĆ”n Ania. Luca Zidane intervino a diez minutos del descanso para atajar un cabezazo de Zozulia.

Tras el paso por los vestuarios, el Albacete dominĆ³ un poco mĆ”s el partido. Manu Fuster puso de nuevo en aprietos a Luca Zidane en una jugada embarullada que terminĆ³ saque de esquina. La volviĆ³ a tener el Alba en las botas de Pedro SĆ”nchez, que culminĆ³ una contra con un remate demasiado alto.

El partido entrĆ³ en una fase de ida y vuelta. Nadal apareciĆ³ para tapar una ocasiĆ³n de oro de Nuha Marong, que resolviĆ³ con un mal disparo. El Albacete volviĆ³ a la carga. Primero no cogiĆ³ puerta un disparo de Alberto Benito tras una jugada ensayada. No terminaba de ajustar la punterĆ­a el Albacete. Todo lo contrario que el Racing, que llegaba poco, pero con peligro. Tomeu se estirĆ³ para evitar un golazo de Nkaka desde la frontal. Finalmente, ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la porterĆ­a rival y terminaron firmando el reparto de puntos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.