Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Deportivo Liceo 13-0 Palafrugell: El Superdeportivo Liceo sigue con paso firme

El club coruñés arrasa a un Palafrugell que llegaba invicto y se posiciona líder en solitario de la OK Liga

Foto: Deportivo Liceo

Comenzó el partido, y comenzó asediando el Deportivo Liceo, un asedio que supo mantener Linu Luzón hasta que, en un contragolpe, Dava Torres adelantaba al cuadro herculino sobre el minuto 4 de la primera parte. En el minuto 5, otra vez Dava Torres, otra vez el capitán liceísta delante de Linu para duplicar la ventaja. Al tercer minuto del primer gol, el tercer gol del equipo local, y quien sino, Dava Torres que marcaba un hat-trick a placer por encima del guardameta y así poner el 3-0 en el marcador.

El partido se calmaría un poco, hasta que, Roberto Di Benedetto lanzaría un misil a la portería catalana y pondría el 4-0 en el marcador a 14 minutos del descanso. No esperaríamos mucho tiempo hasta el siguiente gol, donde Marc Grau remata tras un rebote del portero para poner la "manita" en el electrónico.

Sería Marc Grau el siguiente en cambiar el marcador, el 6-0 es obra de un contragolpe donde Bruno Di Benedetto asistió para que Marc rematase delante del portero y marcar por segunda vez en la jornada. Y otro hat-trick en el partido, esta vez recaló en Marc Grau, que marcó en un centrochut que no llega a tocar Di Benedetto. Atacaba el Palafrugell, pero, Carles Grau se hizo grande y paró el ataque, dando lugar a una contra que Maxi Oruste finalizaría a placer poniendo el 8-0 en el Palacio.  

Comenzó la segunda parte con un resultado amplio, el cual, Franco Platero, en el minuto 7 añadiría un punto más en el marcador para el equipo verde. El Palafrugell forzaría la 10° falta lo que supuso un penalti a favor del equipo catalán, y cuando no es el día, no es el día, Ferrán García erró la oportunidad de marcar el denominado gol del honor. Un minuto después, sería el Liceo quien forzaría la 10° falta, y se repetía la historia, Marc Grau con la oportunidad de marcar su 4° gol en el día falla y la ocasión se queda en nada.

Penalti para el club catalán, que Carles Grau hace un auténtico paradón y dejó su portería a 0 cuando en su lugar entró Martín Garaboa. Maxi Oruste marcó su segundo gol en el partido en una transición donde participó todo el equipo poniendo así el décimo gol en el marcador. Ferrán García comete una falta sobre Fabrizio Ciocale, la cual se sancionó con tarjeta azul que provocó una superioridad numérica durante 2 minutos al club de Juan Copa, la cual desapareció con la lesión de Maxi Oruste que estuvo un minuto fuera del rectángulo atendido. Sería el Liceo el que recibiría una tarjeta azul cuando Roberto Di Benedetto golpeó la valla con el stick dando una clara ocasión al Palafrugell para anotar que Borja Ramón no es capaz de convertir debido a la gran intervención de Martín Garaboa demostrando su valía.

Otra vez volvíamos a ver un 3 contra 3 debido a la tarjeta azul que recibía Sergi Canet, dándole una ocasión esta vez para Fabrizio Ciocale que sí conseguía aprovechar y anotar el 11-0. Al partido aún le quedaban 7 minutos cuando Daba Torres ampliaba aún más la ventaja con su cuarto gol en el casillero. Dava Torres, incansable, siguió jugando como si fuesen empatados y marcó el que sería su "re-poker".

Con la tecnología de Blogger.