Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Felipe Reyes, Mejri y Trey Thompkins no estarán en la cita de hoy ante el Bayern

Esta tarde a las 20:30, el Real Madrid juega su quinto partido en Euroliga ante el Bayern en Munich

Foto: Real Madrid

Los blancos enfrentan este partido con positivismo después de haber ganado ante el Baxi Manresa, pero a su vez con una gran responsabilidad de tener que sumar victorias en la competición europea y sabiendo que esta semana es más complicada, en cuanto a esfuerzo, ya que se trata de una semana de jornadas dobles en Euroliga, el viernes se enfrentan en casa ante el Alba Berlín.

Lasso llega a Múnich con bajas importantes como la de Felipe Reyes que sufre una lesión en su hombro izquierdo y que le dejará fuera de la cancha unas cuatro semanas. Mejri, que todavía no se estrenará en la Euroliga, sufre una lesión de estrés del hueso cuboides de su pie izquierdo. Estas dos bajas dejan a los blancos cortos de efectivos en la zona.

Trey Thompkins es otra de las bajas, pero se trata de una baja distinta, el lituano no ha estado inscrito todavía en ninguna de las dos competiciones que lleva su equipo, esto se debe a que llegó a la pretemporada pasado de peso y comenzó a entrenarse a parte para coger la forma exigida por el equipo. Thompkins hace unas semanas volvió a entrenarse con el equipo y esto hacía parecer que ya estaba preparado, pero no es así el técnico decidió no inscribirle en los anteriores partidos ni en este, por lo que muestra que hay jugadores que convencen mas a Lasso para jugar que el lituano.

Además, parece ser que este será el partido en el que debutará, el joven canterano, Usman Garuba. El técnico de los blancos cree que tras ocho partidos en la ACB. Lasso solo cuenta con dos hombres interiores Eddy Tavares y Jordan Mickey pero Garuba serviría de ayuda para cubrir esta posición.

Con la tecnología de Blogger.