Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

NBA 2019-2020: Orlando Magic

Seguir creciendo

Foto: Hoops Habit


¿CĆ³mo llegan los Magic?

Tras una temporada con PlayOffs en la que superaron las expectativas depositadas sobre ellos, el objetivo de los Magic es volver a colarse dentro de los ocho mejores del este y seguir con el desarrollo de sus jugadores jĆ³venes. SerĆ” clave la aportaciĆ³n de dichos jĆ³venes, el crecimiento y apariciĆ³n de los Isasac, Bamba o Fultz para el devenir de la temporada.

Han conseguido retener a piezas clave del proyecto como Nikola Vucevic o Terrence Ross. AdemƔs, se han hecho con Al-Farouq Aminu, un gran defensor que tambiƩn es capaz de anotar y aportarƔ experiencia y versatilidad a la plantilla.

La Estrella
Foto: NBA


20.8 puntos, 12 rebotes y 3.8 asistencias fueron las estadĆ­sticas de Nikola Vucevic la pasada campaƱa, las cuales le valieron para participar en el All-Star game por primera vez en su carrera. Son sin duda los mejores nĆŗmeros que ha firmado nunca, aƱadiendo ademĆ”s un mĆ”s que aceptable 36.4% en triples.

Fue el lĆ­der de estos Magic en su vuelta a una postemporada, mejorando en 17 victorias (42-40) su rĆ©cord de la temporada anterior (25-57). Se espera de Ć©l que repita dichos nĆŗmeros y siga siendo la piedra angular del equipo, ayudando a su vez a crecer a los jĆ³venes de la plantilla.

El Jugador a seguir
Foto: Gigantes


Markelle Fultz fue traspasado a los Magic la temporada pasada desde Philadelphia, pero no llegĆ³ a debutar debido a una lesiĆ³n. Son precisamente las lesiones las que estĆ”n impidiendo ver a ese jugador espectacular y dominante que consiguiĆ³ ser nĆŗmero uno del draft allĆ” por 2017. Esa es la esperanza que tienen en Orlando, que el periplo de Fultz con las lesiones se haya acabado por fin y sea capaz de volver al nivel mostrado en la universidad. De ser asĆ­, los Magic tendrĆ­an base para rato, ya que fue capaz de promediar 23.2 puntos, 5.7 rebotes y 5.9 asistencias en su Ćŗltima temporada con la universidad de Washington.

Expectativas

El objetivo de este aƱo de los Magic debe ser repetir la actuaciĆ³n del aƱo pasado, volver a meterse en PlayOffs. AdemĆ”s de eso, deben trabajar en el desarrollo de los jĆ³venes y ver si hay posibilidades de llegar mĆ”s lejos con ellos en un futuro no muy lejano.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.