Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Racing 0-3 Giorna: El Girona da un golpe sobre la mesa en el Sardinero

Los de UnzuƩ suman su primera victoria como visitante y el Racing sigue sin encontrarse

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 10

Racing0
Girona3
Ficha tƩcnica
Racing: Luca Zidane; Carmona, Olaortua, Alexis, BuƱuel; Mario Ortiz (Cejudo, 77'), Nkaka (Sergio Ruiz, 68'), Yoda, Lombardo; Barral, David RodrĆ­guez (Nuha Marong, 68').

Girona: Juan Carlos; Aday, AlcalĆ”, Juanpe, Mojica; Gumbau (Gallar, 79'), Granell, Borja GarcĆ­a, Jozabed (Jairo, 53'); Stuani, Marc Gual (Diamanka, 75').

Goles: 0-1 Stuani (5'), 0-2 Gumbau (70'), 0-3 Granell (86').

Ɓrbitro: DĆ”maso Arcediano Monescillo (comitĆ© castellano-manchego). AmonestĆ³ a Mario ortiz (12'), Juan Carlos (42'), Gumbau (43'), AlcalĆ” (58'), Barral (80'), Stuani (81'), Juanpe (90+4').

Incidencias: El Sardinero.
Racing y Girona disputaban el Ćŗltimo partido de la dĆ©cima jornada con distintos objetivos. Por un lado, el cuadro catalĆ”n querĆ­a sumar sus primeros puntos lejos de Montilivi, en el otro, el conjunto racinguista buscaba los tres puntos para salir de la zona peligrosa.

La primera parte arrancĆ³ con un Girona valiente tomando la iniciativa des de un buen principio y el gol no tardĆ³ en llegar. A los cinco minutos Borja GarcĆ­a colocaba un magnĆ­fico centro que remataba Stuani para avanzar a los visitantes. Sin embargo, tras el gol el Racing reaccionĆ³ y empezĆ³ a llegar con peligro a la porterĆ­a del Girona. 

DespuĆ©s del descanso, la tĆ³nica del encuentro no cambiĆ³. El conjunto cĆ”ntabro fue creciendo aĆŗn mĆ”s, la ocasiĆ³n mĆ”s clara la tuvo Barral con un tiro al palo. Pero cuando mejor estaba el Racing llegĆ³ el segundo del Girona. Marc Gual enganchaba una volea desde fuera del Ć”rea y caĆ­a en los pies de Gumbau que remataba a placer.

Ya con el partido roto, el equipo catalĆ”n sentenciaba el partido. Granell remataba un balĆ³n muerto fuera del Ć”rea para fusilar a Luca Zidane

Con la victoria de los catalanes, el Girona entra en los puestos de play off mientras que el Racing no sale de la parte baja de la tabla.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.