Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 2-2 Club Brugge: Empate que sabe a gloria para ambos

El Real Madrid logra empatar un partido que iba camino al resultado del Parque de los Príncipes

Foto: @realmadrid


Champions League-Jornada 2

Real Madrid2
Club Brugge2
Ficha técnica
Real Madrid: Courtois (Areola, 46'); Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho (Marcelo, 46'); Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez (Vinícius, 67'), Benzema, Hazard.

Club Brugge: Mignolet; Clinton Mata, Mechele, Deli, Sobol; Rits, Vormer, Vanaken; Diatta, Dennis (Openda, 71') (Cools, 87'), Tau (Schrjivers, 90+2').

Goles: 0-1 Dennis (9'), 0-2 Dennis (39'), 1-2 Sergio Ramos (55'), 2-2 Casemiro (85').

Árbitro:  Georgi Kabakov (Bulgaria). Amonestó a Mignolet (69'), Openda (77'), Vormer (78'), Hazard (90+2'). Expulsó por doble amarilla a Vormer (84').

Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu (65.112 espectadores).
Tras la derrota del otro día del Real Madrid en el Parque de los Príncipes, el Santiago Bernabéu hoy vería a sus guerreros jugar en casa contra un Club Brugge invicto en Europa esta temporada. Cuando parecía que los locales dominaban el partido, el Club Brujas lograba un gol un poco fortuito que de primeras fue anulado, pero más tarde, tras la revisión del VAR, el gol de Emmanuel Dennis subió al marcador, dando así ventaja a los visitantes. Después del gol en contra, el Madrid buscaría el gol por todos los medios, pero o bien se iba fuera o bien Mignolet lo evitaba como lo hizo con una espectacular parada a Varane en un córner.

Por otro lado, el Brujas buscaba hacer daño con balones a la espalda de la defensa. En una de sus pocas ocasiones el goleador del partido, Emmanuel Dennis, logró batir a Courtois y poner el 0 - 2 en el Bernabéu, con el que terminaría el primer tiempo.

Las palabras de Zidane en el descanso hicieron conciencia en los jugadores que llegaron a meter a los diez minutos del segundo tiempo. Fue Ramos quien metió el gol de cabeza validado por el VAR tras un centro de Benzema acortando así distancias y subiendo la moral del equipo.

Con el Madrid completamente volcado arriba, el capitán del conjunto visitante fue expulsado, y en esa misma falta, Kroos le puso el balón en la cabeza de Casemiro para que metiera el gol del empate. Los merengues tuvieron más ocasiones que les podrían haber dado la victoria, pero no lograron aprovecharlas y el encuentro finalizó con el empate en el marcador.

El Real Madrid logra salvar un punto a la desesperada, mientras que el Club Brugge a parte de irse feliz con el resultado, se mantiene sin ser derrotados en Champions.

Con la tecnología de Blogger.