Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 5 de la LNFS

Movistar Inter y Osasuna Magna siguen la estela del BarƧa Lassa

Foto: LNFS


Este fin de semana se han jugado seis partidos en vez de ocho. ElPozo Murcia y BarƧa Lassa tuvieron que adelantar sus partidos de esta jornada debido a sus compromisos europeos. Ambos partidos se jugaron el martes 1 de octubre. Los murcianos vencĆ­an en casa de CĆ³rdoba Patrimonio por 3-5. El partido se ponĆ­a muy de cara para los "charcuteros" cuando en el minuto cinco de la primera parte ya ganaban 0-3. Los andaluces intentaron remontar, pero no lo consiguieron. El +3 se iba para Murcia.

Por su parte, el BarƧa Lassa ganaba en casa de Aspil Jumpers Ribera Navarra por 3-6. En el minuto 16 de la segunda parte, el marcador reflejaba 0-6. Los navarros consiguieron reducir distancias con dos goles de David Pazos y otro de Tripodi. Con esta victoria, los azulgranas conseguƭan pleno de victorias en las cinco primeras jornadas.

El primer partido del viernes se jugaba en Anaitasuna. Osasuna Magna recibĆ­a en su fortĆ­n a Levante UD FS. Partido muy igualado en el cual los granotas se pusieron por delante con un gol de Maxi Rescia. Los navarros daban la vuelta al partido con goles de Bynho, Eric Martel y doblete de Daniel Saldise. El partido acaba con el resultado 4-1 y los tres puntos se quedaban en el norte. Osasuna Magna se coloca tercero en la tabla con 12 puntos y encadena cuatro victorias consecutivas. 

Palma Futsal ganaba en Son Moix a Servigroup PeƱƭscola FS por 2-1 con un final de infarto. La primera parte acaba con 0-0 y serĆ­a el jugador visitante Miguel FernĆ”ndez, ya en la segunda mitad, quien estrenarĆ­a el marcador. A cinco minutos del final, Catela empataba el partido para los locales tras un despeje de su portero Nico Sarmiento. Las 3.600 personas que asistieron al partido disfrutaron de un final frenĆ©tico. Quedando 14 segundos, el cierre brasileƱo Tomaz marcaba con un tiro lejano y establecĆ­a el definitivo 2-1 favorable a los baleares. 

En el PabellĆ³n Municipal de la Salobreja, JaĆ©n ParaĆ­so Interior derrotaba a FĆŗtbol Emotion Zaragoza por 2-0. Los andaluces no han perdido todavĆ­a en casa, pero fuera de su campo no han podido puntuar todavĆ­a. MĆ­chel y Carlitos fueron los encargados de marcar. Los maƱos encadenan dos derrotas seguidas y se posicionan duodĆ©cimos. 

ViƱa Albali ValdepeƱas ganĆ³ su segundo partido consecutivo tras vencer en casa del colista Pescados RubĆ©n Burela por 1-4. Los manchegos marcaron en los primeros minutos gracias a Juanan. Empataba el partido el jugador local Luisma y el partido se iba al descanso con empate a uno. Buitre, Rafael Rato y Chino, tras su pĆ³quer de goles la jornada anterior, cerraban el resultado. Los burelenses suman un punto de quince posibles.

El primer partido del sĆ”bado enfrentaba a Industrias Santa Coloma y a Movistar Inter en el OlĆ­mpico de Badalona. Primera parte perfecta de los madrileƱos que se fueron al descanso con cuatro goles de diferencia. En la segunda parte, los catalanes despertaron y anotaron dos goles, pero los de TorrejĆ³n de Ardoz sentenciaron el partido cuando quedaba un minuto. El resultado final fue 2-5. Los goles del equipo de la capital fueron obra de Ortiz, Marcel, Bebe y dos en propia de Uri Santos. Movistar Inter cuenta todos sus partidos por victorias y sigue arriba de la tabla empatado a puntos con el BarƧa Lassa. 

El partido que cerraba la quinta jornada se jugaba en Cartagena. Jimbee Cartagena recibƭa a O Parrulo Ferrol en lo que fue un partido muy disputado e igualado. Finalmente, el resultado fue 2-2 con reparto de puntos para ambos conjuntos. Los cartageneros, fuera de la zona de descenso, suman 2 puntos de 15. Por otro lado, los de Ferrol, octavos en la tabla, suman 7 puntos de los 15 posibles, entrando provisionalmente en la Copa de EspaƱa.


Seguir a @robernano12
Con la tecnologĆ­a de Blogger.