Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 6 de la LNFS

Palma Futsal da la sorpresa en el Palau y deja a Movistar Inter como nuevo lĆ­der

Foto: LNFS 




Esta nueva jornada se abrƭa el viernes con el partido que se disputaba en Paterna. El Levante UD FS recibƭa en casa a Jimbee Cartagena FS. Victoria por 0-3 de los cartageneros que suman su primer +3 en esta temporada y salen de la zona de descenso. Los granotas se mantienen dƩcimos con siete puntos.

Servigroup PeƱƭscola FS ganaba cĆ³modamente a CĆ³rdoba Patrimonio por 5-0. Los locales se iban al descanso con 3-0 a favor en el marcador, resultado el cual los andaluces no pudieron dar la vuelta. En la segunda parte se vieron otros dos goles y los tres puntos se quedaban en el PabellĆ³n Municipal de PeƱƭscola. Los cordobeses, tras un buen arranque de liga, encadenan cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria y descienden a la undĆ©cima posiciĆ³n. Por su parte, los valencianos se posicionan octavos, Ćŗltima plaza para la Copa de EspaƱa de MĆ”laga. 

El Ćŗltimo partido del viernes se jugaba en el Virgen de la Cabeza. ViƱa Albali ValdepeƱas e Industrias Santa Coloma empataban a dos en un encuentro muy igualado. Se adelantaban los locales muy pronto con un gol del que estĆ” siendo el mejor jugador en este inicio de temporada del equipo de Ciudad Real. Estoy hablando del jugador Javier GarcĆ­a Moreno, mĆ”s conocido como Chino. El ala espaƱol lleva siete goles en seis partidos y se posiciona segundo en la lucha por el pichichi. El jugador del BarƧa, Ferrao, encabeza esta tabla de goleadores con ocho tantos. David Ɓlvarez empataba el partido en el minuto ocho de la primera parte para el conjunto catalĆ”n. Antes de acabar los primeros 20 minutos, Chino, de nuevo, volvĆ­a a marcar para adelantar a los locales. Ya en la segunda parte, en el minuto 36 de partido, Bruno Petry anotaba el segundo gol del equipo de Santa Coloma y establecĆ­a el empate final. 

ElPozo Murcia recibĆ­a en el Palacio de los Deportes de Murcia al colista Pescados RubĆ©n Burela. El partido acababa con el resultado 3-1 con la victoria de los murcianos. Los goles locales fueron obra de Ɓlex y DarĆ­o en la primera parte, y de Fernando en la segunda. El gol de los burelenses era un gol en propia de Matteus. Otra victoria para los de Diego Giustozzi que les hace estar arriba en la tabla a dos puntos del segundo, el BarƧa Lassa. Por su parte, Pescados RubĆ©n Burela suma una nueva derrota, y ya van cinco en seis jornadas. 

Uno de los partidazos de este fin de semana ha sido el que enfrentaba a Movistar Inter y a Osasuna Magna. Segundo y tercer clasificado respectivamente. Partido muy competido por ambos conjuntos que se decantaba del lado madrileƱo. Se adelantaba los torrejoneros con los goles de Gadeia y Bebe. Empataba el conjunto dirigido por Imanol Arregui en menos de dos minutos con goles de Eric Martel y Juninho. El ala espaƱol Borja ponĆ­a por delante en el marcador otra vez a los locales, pero Rafa UsĆ­n, antes del descanso, volvĆ­a a empatar el encuentro. Al final de los 20 primeros minutos, el marcador reflejaba el 3-3. 
La segunda parte iba a ser igual de disputada que la primera. Rafa UsĆ­n, de penalti, adelantaba a los navarros por primera, y Ćŗnica, vez en el partido. ParecĆ­a que los tres puntos se iban al norte de EspaƱa, pero Pito y despuĆ©s Marlon, conseguĆ­an dar la vuelta al marcador. El resultado final era de 5-4 favorable al equipo de la capital. 

Nueve goles se vivieron en el partido que disputaron O Parrulo Ferrol y JaĆ©n ParaĆ­so Interior. Se adelantaban los andaluces con un gol de Maico. Adri empataba el partido y conseguĆ­a su sĆ©ptimo gol en lo que llevamos de liga. IvĆ”n Rumbo, en el minuto 19 de la primera parte, marcaba para el equipo de Ferrol, pero el gran Carlitos empataba el partido antes del descanso. JaĆ©n ParaĆ­so Interior volvĆ­a a marcar al empezar la segunda parte gracias a Chano. Tras este gol del equipo visitante, los ferrolanos dieron la vuelta al resultado. Iago RodrĆ­guez ponĆ­a las tablas a tres. Miguel, IvĆ”n Rumbo de nuevo y Diego NĆŗƱez finiquitaban la victoria del equipo gallego. El resultado final fue 6-3. O Parrulo Ferrol se queda quinto en la tabla, mientras que JaĆ©n cae a la novena plaza. 

El domingo nos dejaba dos partidos. FĆŗtbol Emotion Zaragoza recibĆ­a a Aspil Jumpers Ribera Navarra. Los navarros viajaban a Zaragoza sin haber ganando ningĆŗn partido. Los maƱos en cambio, sĆ­ conocĆ­an la victoria. El resultado final fue 1-2 a favor de los navarros. Tres puntos muy importantes contra un rival directo por el descenso. Con esta derrota, FĆŗtbol Emotion Zaragoza se queda en la zona de descenso y Aspil respira un poco. 

La jornada seis se cerraba en el Palau con otro de los partidazos que nos ha dejado el fin de semana. El BarƧa Lassa recibĆ­a en casa a Palma Futsal. Ambos conjuntos fueron semifinalistas en el Play-Off por el tĆ­tulo la pasadas campaƱa. Los catalanes contaban todos sus partidos con victorias. Palma Futsal se adelantaba en la primera parte con goles de Lolo y Joao. En la segunda parte, el jugador brasileƱo de Palma, Tomaz, marcaba y establecĆ­a el 0-3 en el marcador. Raro ver al actual campeĆ³n de liga sin anotar en los primeros 20 minutos. Arthur anotaba el primer gol del conjunto blaugrana, y a dos minutos del final, Ferrao hacĆ­a el segundo. Una recta final espectacular del portero argentino del equipo balear, Nico Sarmiento, hizo que los tres puntos se fueran a las islas. Finalmente, el resultado fue 2-3 a favor de los de Antonio Vadillo. 

Esta sexta jornada deja a Movistar Inter como nuevo lĆ­der de la LNFS. El equipo madrileƱo se coloca en la punta de la tabla por primera vez al no haber perdido ningĆŗn partido todavĆ­a. El BarƧa Lassa suma su primera derrota de la temporada y cae al segundo puesto. ElPozo adelanta a Osasuna Magna en la clasificaciĆ³n. Tercer clasificado y cuarto respectivamente. En la parte baja de la tabla, Pescados RubĆ©n Burela continua una jornada mĆ”s colista y FĆŗtbol Emotion Zaragoza cae a zona de descenso. Aspil Jumpers Ribera Navarra y Jimbee Cartagena suman sus primeros +3.

El prĆ³ximo fin de semana no hay liga ya que los jugadores se van con sus selecciones. La competiciĆ³n domĆ©stica volverĆ” el primer dĆ­a de noviembre.

Seguir a @robernano12
Con la tecnologĆ­a de Blogger.