Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla 3-0 Dudelange: Tres de tres

Los hispalenses suman su tercera victoria en la fase de grupos en un partido asequible ante el Dudelange

Foto: Sevilla FC

Europa League-Jornada 3

Sevilla3
Dudelange0
Ficha tƩcnica
Sevilla: Bounou; Pozo, KoundĆ©, Sergi GĆ³mez (Diego Carlos, 70'), Escudero; Gudelj, 'Mudo' VĆ”zquez, Rony Lopes (Bryan Gil, 59'), Ɠliver Torres; De Jong (Munir, 52'), Dabbur.

Dudelange: Joubert; Bouchouari, Schnell, Cools, Lesquoy; Morren, Bougrine (Natami, 81'), Stolz (Bettaieb, 79'); Lavie, Sinani, Bernier (Klapp, 76').

Goles: 1-0 'Mudo' VĆ”zquez (48'), 2-0 'Mudo' VĆ”zquez (75'), 3-0 Munir (78').

Ɓrbitro: Anastasios Papatrepou (Grecia). AmonestĆ³ a Lesquoy (25'), Pozo (66').

Incidencias: RamĆ³n SĆ”nchez-PizjuĆ”n (26.165 espectadores).
El Sevilla estĆ” intratable en la Europa League. Con esta ya son tres victorias en los tres encuentros disputados en la fase de grupo. Los hispalenses se impusieron sin complicaciones a un Dudelange que aguantĆ³ el empate inicial hasta el descanso. Un doblete del 'Mudo' VĆ”zquez y un tanto de Munir cerraron un marcador que deja al Sevilla con un pie en la siguiente ronda.

Con la novedad de Dabbur en el once titular, el Sevilla saliĆ³ al partido a por todas. El delantero israelĆ­ tuvo la primera clara del Sevilla en un disparo que se le marchĆ³ alto. Poco despuĆ©s la volviĆ³ a tener Dabbur, pero se encontrĆ³ con Joubert. Los sevillanos llevaban el control del partido frente a un Dudelange que apenas creĆ³ peligro con un par de aproximaciones aisladas que no llegaron a ir entre los tres palos. Mientras los de Lopetegui combinaban y buscaban el primero, el conjunto visitante tuvo su primera oportunidad clara gran ocasiĆ³n a diez minutos del descanso, un remate demasiado cruzado de Sinani que no cogiĆ³ puerta.

DespuĆ©s de un primer tiempo sin goles, las cosas se animaron nada mĆ”s arrancar la segunda parte. A los tres minutos de la reanudaciĆ³n, Ɠliver Torres puso centro desde la banda izquierda para que el 'Mudo' VĆ”zquez llegase en carrera para cabecear al fondo de la red. El tanto no frenĆ³ al Sevilla, que siguiĆ³ buscando la porterĆ­a contraria. Sergi GĆ³mez puso el punto negativo a la noche sevillista con una lesiĆ³n que le forzĆ³ a abandonar el terreno de juego por Diego Carlos.

A un cuarto de hora del final, 'Mudo' VĆ”zquez volviĆ³ a ver puerta aprovechando un balĆ³n rechazado por Joubert. Apenas tres minutos mĆ”s tarde, Munir hizo el tercero a pase de Sergio Escudero. Aunque Dabbur todavĆ­a buscaba su tanto, el partido terminĆ³ con el 3-0 final.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.