Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Barcelona 0-0 Slavia Praga: Empate con mal sabor de boca

El portero Ondrej Kolar logra salvar al Slavia Praga en varias ocasiones, y el partido termina en empate

Foto: @FCBarcelona


Champions League-Jornada 4

Barcelona0
Slavia Praga0
Ficha tƩcnica
Barcelona: Ter Stegen; Semedo, PiquĆ©, Lenglet, Jordi Alba (Sergi Roberto, 46'); Busquets (Rakitic, 68'), Vidal, De Jong; Messi, Griezmann, DembĆ©lĆ© (Ansu Fati, 65').

Slavia Praga: Kolar; Coufal, Kudela, Frydrych, Boril; Soucek, TraorĆ© (Tecl, 57'), Sevcik, Stanciu (Husbauer, 63'), Olayinka; Masopust (Provod, 82').

Goles: -

Ɓrbitro: Michael Oliver (Inglaterra). AmonestĆ³ a PiquĆ© (14'), Olayinka (21'), Semedo (32'), Busquets (43'), Stanciu (48'), Husbauer (82'), Kudela (84'), Kolar (90+3').

Incidencias: Camp Nou (67.023 espectadores).
Tras la derrota del Barcelona ante el Levante, tocaba mirar para delante y pensar en el partido de la 4ĀŖ jornada de Champions contra el Slavia Praga

El partido que se disputaba en el Camp Nou comenzaba con el equipo visitante muy atrevido en la presiĆ³n y en el juego. En los primeros minutos, el conjunto checo consiguiĆ³ llegar al Ć”rea contraria aunque no llegaron a rematar en ninguna de las dos ocasiones. 

Los locales serĆ­an los primeros en probar suerte, con una ocasiĆ³n de Nelson Semedo despuĆ©s de que el capitĆ”n, PiquĆ©, diera un pase al hueco para que el lateral buscara ponerles por delante. MĆ”s tarde, Leo Messi lo volverĆ­a a intentar de falta directa, pero Ondrej Kolar, el portero visitante, volverĆ­a a atajar la pelota. 

El cuadro checo avisarĆ­a hasta en dos ocasiones, fue el rumano, Nicolae Stanciu, quien pudo abrir la lata, pero el balĆ³n se marchĆ³ fuera en ambas oportunidades. 

La mĆ”s clara de la primera mitad, serĆ­a para el BarƧa. Messi arrancĆ³ desde medio campo dejando atrĆ”s al defensor con un simple amago. Tras una carrera en solitario, el astro argentino se colocĆ³ la pelota para chutar con su pierna buena. Finalmente, ese balĆ³n acabĆ³ golpeando en el travesaƱo. El delantero culĆ© tuvo otra ocasiĆ³n donde cruzĆ³ el balĆ³n, pero Kolar volviĆ³ a evitar el gol. 

Antes de que se acabara el tiempo, el Slavia metiĆ³ un gol que fue anulado ya que Jan Boril se encontraba adelantado en el remate. Finalmente, el partido se marchĆ³ con empate en el marcador. 

En la segunda parte del encuentro, la primera ocasiĆ³n se apuntarĆ­a para el equipo local, fue Messi quien de libre directo intentĆ³ poner a su equipo por delante. MĆ”s tarde, Kolar harĆ­a desesperarse al Barcelona, especĆ­ficamente a Sergi Roberto quien llegaba a un balĆ³n, que posteriormente, el portero checo consiguiĆ³ parar. 

En el minuto 58, Messi le pondrĆ­a un balĆ³n a Arturo Vidal para que solo tuviera que empujarlo y meter gol, pero esta acciĆ³n se invalidĆ³ por fuera de juego del argentino. Tras esta oportunidad, el BarƧa no volviĆ³ a tener una gran ocasiĆ³n de gol hasta 20 minutos despuĆ©s, donde Ansu Fati le dio un pase espectacular con el exterior del pie a Messi, pero ahĆ­ estaba Ondrej Kolar para mantener el empate. 

El conjunto blaugrana siguiĆ³ buscando el gol que nunca llegĆ³, ante un Slavia Praga que en la primera parte habĆ­a ocasionado mĆ”s que en esta segunda mitad. Finalmente, el FC Barcelona se queda primero de la clasificaciĆ³n del grupo F con 8 puntos y el SK Slavia Praga se queda casi sin opciones para clasificarse ya sea para octavos o para Europa League. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.