Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Barcelona 0-0 Slavia Praga: Empate con mal sabor de boca

El portero Ondrej Kolar logra salvar al Slavia Praga en varias ocasiones, y el partido termina en empate

Foto: @FCBarcelona


Champions League-Jornada 4

Barcelona0
Slavia Praga0
Ficha técnica
Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba (Sergi Roberto, 46'); Busquets (Rakitic, 68'), Vidal, De Jong; Messi, Griezmann, Dembélé (Ansu Fati, 65').

Slavia Praga: Kolar; Coufal, Kudela, Frydrych, Boril; Soucek, Traoré (Tecl, 57'), Sevcik, Stanciu (Husbauer, 63'), Olayinka; Masopust (Provod, 82').

Goles: -

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra). Amonestó a Piqué (14'), Olayinka (21'), Semedo (32'), Busquets (43'), Stanciu (48'), Husbauer (82'), Kudela (84'), Kolar (90+3').

Incidencias: Camp Nou (67.023 espectadores).
Tras la derrota del Barcelona ante el Levante, tocaba mirar para delante y pensar en el partido de la 4ª jornada de Champions contra el Slavia Praga

El partido que se disputaba en el Camp Nou comenzaba con el equipo visitante muy atrevido en la presión y en el juego. En los primeros minutos, el conjunto checo consiguió llegar al área contraria aunque no llegaron a rematar en ninguna de las dos ocasiones. 

Los locales serían los primeros en probar suerte, con una ocasión de Nelson Semedo después de que el capitán, Piqué, diera un pase al hueco para que el lateral buscara ponerles por delante. Más tarde, Leo Messi lo volvería a intentar de falta directa, pero Ondrej Kolar, el portero visitante, volvería a atajar la pelota. 

El cuadro checo avisaría hasta en dos ocasiones, fue el rumano, Nicolae Stanciu, quien pudo abrir la lata, pero el balón se marchó fuera en ambas oportunidades. 

La más clara de la primera mitad, sería para el Barça. Messi arrancó desde medio campo dejando atrás al defensor con un simple amago. Tras una carrera en solitario, el astro argentino se colocó la pelota para chutar con su pierna buena. Finalmente, ese balón acabó golpeando en el travesaño. El delantero culé tuvo otra ocasión donde cruzó el balón, pero Kolar volvió a evitar el gol. 

Antes de que se acabara el tiempo, el Slavia metió un gol que fue anulado ya que Jan Boril se encontraba adelantado en el remate. Finalmente, el partido se marchó con empate en el marcador. 

En la segunda parte del encuentro, la primera ocasión se apuntaría para el equipo local, fue Messi quien de libre directo intentó poner a su equipo por delante. Más tarde, Kolar haría desesperarse al Barcelona, específicamente a Sergi Roberto quien llegaba a un balón, que posteriormente, el portero checo consiguió parar. 

En el minuto 58, Messi le pondría un balón a Arturo Vidal para que solo tuviera que empujarlo y meter gol, pero esta acción se invalidó por fuera de juego del argentino. Tras esta oportunidad, el Barça no volvió a tener una gran ocasión de gol hasta 20 minutos después, donde Ansu Fati le dio un pase espectacular con el exterior del pie a Messi, pero ahí estaba Ondrej Kolar para mantener el empate. 

El conjunto blaugrana siguió buscando el gol que nunca llegó, ante un Slavia Praga que en la primera parte había ocasionado más que en esta segunda mitad. Finalmente, el FC Barcelona se queda primero de la clasificación del grupo F con 8 puntos y el SK Slavia Praga se queda casi sin opciones para clasificarse ya sea para octavos o para Europa League. 

Con la tecnología de Blogger.