Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Eibar 0-4 Real Madrid: Cae una lluvia de goles en Ipurua

El Real Madrid gana 0 - 4 con una esplĆ©ndida actuaciĆ³n en Ipurua, ante un Eibar un tanto desaparecido. 

Foto: SD Eibar


LaLiga Santander-Jornada 12

Eibar0
Real Madrid4
Ficha tƩcnica
Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Arbilla, Bigas, Cote; Escalante, Diop (ExpĆ³sito, 81'), Orellana (Pedro LeĆ³n, 65'), Inui; Kike GarcĆ­a (Charles, 81'), Sergi Enrich.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde (Isco, 72'); Lucas VĆ”zquez (Brahim DĆ­az, 81'), Benzema, Hazard (VinĆ­cius, 72').

Goles: 0-1 Benzema (17'), 0-2 Sergio Ramos (p) (20'), 0-3 Benzema (p) (29'), 0-4 Valverde (61').

Ɓrbitro: AdriĆ”n Cordero Vega (comitĆ© cĆ”ntabro). No hubo amonestaciones.

Incidencias: Estadio Municipal de Ipurua (7.045 espectadores).
En una tarde de lluvia en el Estadio de Ipurua, SD Eibar recibƭa al Real Madrid. Los blancos venƭan de ganar 6 - 0 en Champions el miƩrcoles, por lo que el Eibar tenƭa que luchar contra la alta moral del Real Madrid.

Los visitantes comenzarĆ­an el partido con muy buen pie, por las ocasiones que estaban generando en los primeros minutos. A los 17 minutos de juego, en el Ć”rea del Eibar, Benzema golpea un balĆ³n que acabarĆ­a dentro de la porterĆ­a, tras una jugada llena de rebotes y rechaces. Con este gol el Madrid se pondrĆ­a por delante.

No tardarĆ­a mucho cuando el lateral derecho armero, Pablo De Blais, derribĆ³ a Eden Hazard dentro del Ć”rea, por lo que, el capitĆ”n merengue desde los 11 metros marcĆ³ el segundo. El Eibar reaccionĆ³ ante esta situaciĆ³n, fue Escalante el que pudo recortar distancias con un golpeo lejano a mĆ”s de tres cuartos de campo.

El Real Madrid seguĆ­a generando mucho peligro por las bandas, en especial por la de Hazard que se encontraba acompaƱado de Mendy. Pero en el 26', el peligro era por la banda contraria, Lucas Vazquez fue el que provocĆ³ el penalti en el que Benzema transformarĆ­a en el 0-3. El Eibar empezĆ³ a tener mĆ”s ocasiones, una de las mĆ”s claras en la primera parte fue Inui con un tiro cruzado que no alcanzĆ³ porterĆ­a. TambiĆ©n, el conjunto de Mendilibar tendrĆ­a una ocasiĆ³n antes del descanso, en una jugada a balĆ³n parado, FabiĆ”n Orellana pondrĆ­a la pelota a segundo palo donde aparecerĆ­a Gonzalo Escalante, pero no consiguiĆ³ que el golpeo fuera entre los tres palos.

En la segunda parte, el cuadro armero mejoraba la actuaciĆ³n de la primera parte. A pesar de ello, el Madrid fue el primero en avisar despuĆ©s del descanso. Era Hazard el primero que lo intentarĆ­a en una jugada por la banda, tiraba la diagonal y golpeĆ³ a primer palo, pero ese balĆ³n se fue fuera. SerĆ­a un poco mĆ”s tarde, cuando el Eibar tambiĆ©n tendrĆ­a una ocasiĆ³n de gol, el lateral derecho recortaba y golpeĆ³ con la pierna izquierda para cruzarla que se le quedĆ³ en nada.

El segundo tiempo fue mĆ”s equilibrado, en el que los dos equipos conseguĆ­an llegar a la porterĆ­a contraria. En una de estas llegadas, el Real Madrid marcarĆ­a el cuarto y Ćŗltimo gol del partido. El balĆ³n le llegĆ³ a Modric tras un centro del lateral izquierda, Ferland Mendy, entonces el croata se la pasĆ³ a Fede Valverde que se encontraba solo en la frontal, para que este marcara su primer gol en LaLiga.

El Real Madrid cierra un semana que seguramente le gustarĆ­a repetir, dos partidos con dos victorias con una gran actuaciĆ³n del equipo y un resultado abundante. Por el otro lado, el Eibar, que no ha conseguido estar al nivel, se va con una derrota cuando los dos Ćŗltimos partidos habĆ­a logrado salir victorioso.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.